Audi Q7 Asistencia al co... Sistemas de asis... Audi drive sele...
Válido para: vehículos con suspensión neumática
Pulse la tecla de dirección izquierda o derecha las veces necesarias fig.  hasta que el modo deseado aparezca en la pantalla del cuadro de instrumentos/infotainment. O bien
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > Audi drive select.
Seleccione y confirme el ajuste deseado fig. .
CUIDADO
El modo lift / offroad cambia al modo allroad al sobrepasar aprox. los 30 km/h y el vehículo vuelve a reducir la distancia al suelo automáticamente.
Aviso
  • El nivel actual del vehículo se representa en el infotainment mediante segmentos sombreados fig. . Si el segmento se representa en blanco o bien parpadean los segmentos, el vehículo subirá o bajará. Si sólo está sombreado el segmento de más abajo, el vehículo se encuentra en el nivel de altura más bajo (distancia al suelo mínima). Si están sombreados todos los segmentos, el vehículo se encuentra en el nivel de altura más alto (distancia al suelo máxima).
  • Durante el proceso de subir o bajar el vehículo, el nivel deseado se muestra con un marco rojo. El marco desaparece en cuanto el vehículo ha alcanzado el nivel deseado.
  • En cuanto selecciona lift / offroad, el vehículo se eleva hasta el nivel más alto. Para volver a bajar el vehículo, seleccione otro modo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información