Audi Q7 Asistencia al co... Ayudas de aparca... Ayuda de aparca...
Válido para: vehículos con ayuda de aparcamiento plus/sistema de aparcamiento asistido
La ayuda de aparcamiento plus le ayuda a aparcar mediante indicaciones acústicas y ópticas.
Fig. 165Representación básica
Fig. 165Representación básica
En el parachoques delantero y trasero se han dispuesto sensores. Si detectan un obstáculo, le avisan mediante señales acústicas y ópticas.
Asegúrese de que los sensores no estén cubiertos por adhesivos, depósitos o similares, ya que éstos pueden perjudicar el funcionamiento del sistema. Indicaciones para la limpieza vínculo.
La zona que se representa empieza aproximadamente en:
-A-
1,20 m
-B-
0,90 m
-C-
1,60 m
-D-
0,90 m
-E-*
0,90 m1)
Cuanto más se acerque al obstáculo, tanto mayor será la frecuencia de las señales acústicas. A una distancia inferior a unos 0,30 m suena un pitido permanentemente, en la zona -E-* a una distancia inferior a 0,20 m. ¡No se desplace hacia delante/atrás, !
Si la distancia con respecto a un obstáculo se mantiene constante, el volumen del aviso sobre la distancia irá bajando paulatinamente después de transcurridos unos cuatro segundos (no afecta a la señal acústica permanente).
Aviso
La zona -E-* es detectada y analizada al pasar. El entorno podría haber cambiado si desconecta y vuelve a conectar el encendido o abre la puerta o si el vehículo ha estado parado un cierto tiempo. Por ello, la zona -E-* se representa en color negro en la pantalla del infotainment.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información