Audi Q7 Asistencia al conductor Tecnología inteligente
La dirección asistida electromecánica facilita al conductor el manejo de la dirección.
La dirección asistida electromecánica se adapta electrónicamente en función de la velocidad.
Testigos de control e indicaciones para el conductor
Dirección: ¡Anomalía! Estacionar el vehículo
Si el testigo luce permanentemente y aparece la indicación para el conductor, es posible que la asistencia al volante haya dejado de funcionar.
Detenga el vehículo - en cuanto sea posible - en un lugar seguro. ¡No siga conduciendo! Solicite la ayuda de un profesional.
Dirección: ¡Anomalía! Estacionar el vehículo. Vigilar la distancia lateral
Si el testigo luce permanentemente y aparece la indicación para el conductor, es posible que la dirección total* haya dejado de funcionar. Es posible que el vehículo necesite más espacio lateral en la vía.
Reduzca la velocidad y, en cuanto le sea posible, detenga el vehículo en un lugar seguro con suficiente espacio lateral. ¡No siga conduciendo! Solicite la ayuda de un profesional.
Dirección: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo
Si se enciende el testigo de control y aparece la indicación para el conductor, es posible que la dirección reaccione con una sensibilidad distinta a la habitual. Además, es posible que el volante esté un poco torcido al ir en línea recta.
Diríjase a poca velocidad a un taller especializado para que reparen la avería.
Dirección: ¡Anomalía! Adaptar la conducción. Mayor radio de giro
Si el testigo luce y aparece la indicación para el conductor, es posible que la dirección total* haya dejado de funcionar. Tenga en cuenta que el vehículo tiene un radio de giro mayor y que la estabilidad en la curva corresponde a la de un vehículo sin dirección total. Además, es posible que el volante esté un poco torcido al ir en línea recta.
Diríjase a poca velocidad a un taller especializado para que reparen la avería.
Aviso
  • Si el testigo o se enciende sólo brevemente es posible continuar la marcha.
  • Más información sobre la dirección total* vínculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información