Audi Q7 Infotainment Multi Media Interf... Concepto de manejo...
Fig. 199Teclas de menú del panel de mandos del MMI con MMI touch
Fig. 199Teclas de menú del panel de mandos del MMI con MMI touch
Fig. 200Teclas de menú del panel de mandos del MMI sin MMI touch
Fig. 200Teclas de menú del panel de mandos del MMI sin MMI touch
Menú de selección: mediante el menú de selección puede seleccionar otras funciones dentro de una opción de menú (p. ej. Radio).
Condición: a la izquierda de la pantalla del infotainment se muestra el símbolo del menú de selección fig. 199 o bien fig. 200.
Seleccionar/cerrar el menú de selección: pulse la tecla de menú izquierda -3- fig. 199 o bien fig. 200. A continuación, puede seleccionar y confirmar una función mediante el mando principal.
Menú de opciones: mediante el menú de opciones puede seleccionar y confirmar dentro de una opción de menú (p. ej. Radio) ajustes y funciones que dependen del contexto.
Condición: a la derecha de la pantalla del infotainment se muestra el símbolo del menú de opciones + fig. 199 o bien fig. 200. A continuación, puede seleccionar y confirmar una función mediante el mando principal.
Seleccionar/cerrar el menú de opciones: pulse la tecla de menú derecha -4- fig. 199 o bien fig. 200.
Aviso
Por favor, tenga en cuenta que el manejo de las teclas de menú funciona a la inversa si se ha ajustado el idioma árabe.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información