Audi Q7 Infotainment Teléfono Conectar el teléfono
Válido para: vehículos con Audi phone box
Con la Audi phone box* usted realiza las llamadas a través de la antena exterior del vehículo. El empleo de la antena exterior reduce las radiaciones dentro del vehículo y mejora la calidad de recepción.
Fig. 217Audi phone box con conexiones
Fig. 217Audi phone box con conexiones
La Audi phone box se encuentra en la consola central debajo del reposabrazos -35- fig. .
Condición: hay un teléfono móvil conectado por Bluetooth vínculo.
  • Establecer conexión con la antena exterior del vehículo1): coloque el teléfono móvil con la pantalla hacia arriba centrado sobre el símbolo del teléfono en la Audi phone box fig. 217. Asegúrese de que no hay ningún objeto entre la Audi phone box y el teléfono móvil.
  • Cargar el teléfono móvil sin cables*: coloque un teléfono móvil compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi2) con la pantalla hacia arriba centrado sobre el símbolo del teléfono en la Audi phone box fig. 217. El teléfono móvil se carga. Para saber si su teléfono móvil es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, consulte el manual de instrucciones de su teléfono móvil o la base de datos de dispositivos terminales móviles en www.audi.com/bluetooth.
  • Cargar el teléfono móvil con un adaptador USB: conecte su teléfono móvil con un cable adaptador USB al puerto USB -1- fig. 217.
Puede cargar su teléfono móvil mediante adaptadores USB especiales: fig. .
-1- Adaptador USB para teléfonos móviles con conector Micro USB*
-2- Adaptador USB para teléfonos móviles con conector Apple Lightning*
-3- Adaptador USB para teléfonos móviles con conector Apple Dock*
ATENCIÓN
Los objetos sueltos pueden salir disparados por el habitáculo en caso de frenazos o maniobras bruscas. Esto podría provocar heridas de gravedad y que el conductor pierda el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central siempre cerrado durante la marcha.
  • El teléfono móvil se puede calentar al cargarlo sin cables. Cuando vaya a retirarlo, tenga en cuenta su temperatura y retírelo con cuidado de la Audi phone box.
Aviso
  • Si el teléfono móvil se coloca en la Audi phone box dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
  • Para poder utilizar la antena exterior y la función de carga de la Audi phone box no debe haber ningún objeto metálico en la Audi phone box.*
  • Dependiendo del teléfono móvil utilizado, el tiempo de carga y la temperatura pueden variar.
  • Para evitar interferencias, asegúrese de que el teléfono móvil está correctamente colocado en la Audi phone box.
  • La potencia de carga máxima es de 5 vatios.*
  • Si hay más de un teléfono móvil colocado, no se podrá garantizar la calidad de la transmisión óptima.*
  • Audi le recomienda utilizar Accesorios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
  • Los adaptadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en comercios especializados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información