Audi Q7 Infotainment Teléfono Utilizar el teléfono
Válido para: vehículos con teléfono
Condición: se está hablando por teléfono.
Pulse la tecla de menú derecha.
En función del teléfono móvil que utilice y del tipo de conexión, durante una llamada están disponibles las siguientes opciones:
  • Enviar secuencia de tonos: puede introducir secuencias de tonos (DTMF) directamente con el teclado alfanumérico y enviarlas a su interlocutor.
  • Aceptar otra llamada: si está hablando por teléfono y entra otra llamada, puede pasar la llamada actual a la lista de espera y aceptar la llamada entrante con Aceptar. Con Rechazar se rechaza la llamada entrante.
  • Aceptar una llamada entrante cuando ya hay una llamada existente y otra retenida: seleccione Reemplazar. La llamada existente se reemplaza por la llamada entrante.
  • Silenciar una llamada entrante: seleccione y confirme En silencio.
  • Nueva llamada: seleccione Buscar contacto > Lista de llamadas/Directorio/Favoritos > registro de la lista.
Desactivar micrófono: si selecciona y confirma esta función, su interlocutor no podrá escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor. Si desea activar de nuevo el micrófono, seleccione y confirme Activar micro.
En espera/Reanudar llamada: una llamada se puede poner en espera (retener) y posteriormente reanudar. Para reanudar la llamada, seleccione y confirme la llamada que desee continuar.
Reenviar audio al teléfono móvil*: seleccione y confirme Reenviar audio al teléfono móvil para desviar la llamada en curso desde el MMI a su teléfono móvil.
Recuperar audio*: seleccione y confirme Recuperar audio para mandar la llamada desde su teléfono móvil de vuelta al MMI.
Alternar: si alterna dos llamadas telefónicas, una de ellas estará en espera. Con Colgar se finaliza la llamada en curso. La llamada retenida se mantiene en espera; para reanudarla, pulse la tecla de menú derecha > Reanudar.
Conferencia: puede añadir a la conferencia un interlocutor retenido y hasta cinco interlocutores activos (en función del servicio que ofrezca la red). Para establecer otra llamada, ponga en espera a todos los interlocutores de la conferencia que tenga en curso mediante la tecla de menú derecha > Retener conferencia. Seleccione: tecla de menú izquierda > Lista de llamadas/Directorio/Favoritos > registro de la lista. Mediante la tecla de menú derecha > Reagrupar en conferencia se añade a la conferencia el contacto al que ha llamado. Con Reanudar conferen. retenida se saca a todos los interlocutores de la lista de espera.
Gestor de conexiones: véase vínculo.
Ajustes del teléfono: véase vínculo.
Aviso
  • Si utiliza el perfil de manos libres (Manos libres), la función Aviso de llamadas deberá estar activada en su móvil para que, durante una conversación telefónica, se le avise de que está entrando una llamada.
  • Si desea más información, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
  • En función del teléfono móvil que utilice, la indicación de la llamada entrante en la pantalla del infotainment puede permanecer visible durante más tiempo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información