Audi Q7 Infotainment Teléfono Mensajes
Válido para: teléfonos móviles con perfil Bluetooth MAP
Dependiendo del teléfono móvil utilizado, con el MMI se pueden recibir y enviar e-mails. El sistema de manejo por voz* le ofrece además la posibilidad de dictar e-mails.
Condición: el acceso a los mensajes (MAP - Message Access Profile) está activado en los ajustes del Bluetooth de su teléfono móvil. Para saber si su teléfono móvil es compatible con esta función puede consultar el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
Seleccione: tecla MENU > Teléfono > tecla de menú izquierda > E-mail (teléfono móvil).
Escribir nuevo e-mail
  • Utilizar una plantilla: seleccione y confirme en la lista la plantilla deseada.
  • Formular un texto libre: seleccione y confirme No utilizar plantilla. Introduzca un texto con el MMI touch* o el teclado alfanumérico.
  • Introduzca uno o varios destinatarios.
  • Seleccione y confirme Enviar.
Dictar nuevo e-mail1)
Véase vínculo.
Bandeja de entrada
Se muestran todos los e-mails recibidos.
Enviados
Se muestran todos los e-mails enviados.
Bandeja de salida
Se muestran todos los e-mails que están por enviar.
Borradores
Se muestran todos los e-mails memorizados que no se han enviado todavía.
Aviso
  • En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre los teléfonos móviles compatibles.
  • Para garantizar la recepción y el envío de e-mails conecte su teléfono móvil con el hotspot WIFI* en el vehículo. De este modo la aplicación de e-mail en su teléfono móvil seguirá teniendo acceso a Internet. Si no recibe e-mails a pesar de que la conexión se haya realizado con éxito, contacte con su proveedor de servicios de e-mail o con su operador de telefonía móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información