Válido para: vehículos con control del vehículo mediante Audi connect
Los servicios Audi connect para controlar el vehículo1) le permiten acceder a diferentes informaciones y utilizar determinadas funciones a través de la App Audi MMI connect o a través de myAudi.
El control del vehículo mediante Audi connect contiene los siguientes servicios:
CUIDADO
La consulta de determinados datos y el control remoto de las funciones dependen del estado de carga de la batería del vehículo. Por eso, tras desconectar el encendido estas funciones están disponibles sólo con limitaciones.
Aviso
  • La prestación de los servicios tiene lugar a través de una tarjeta SIM instalada en el vehículo. Los costes de las conexiones de datos y comunicaciones telefónicas están incluidos en el precio de los servicios. La prestación de los servicios está sujeta a la funcionalidad y disponibilidad de servicio de la red de telefonía móvil necesaria para la tarjeta SIM instalada. Los servicios ofrecidos por AUDI AG sólo están disponibles dentro de la cobertura de red del operador de telefonía móvil elegido por AUDI AG.
  • Encontrará información más detallada sobre Audi connect también en Internet, en la página www.audi.com/connect.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información