Audi Q7 Infotainment Navegación Introducir destino
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Fig. 232Introducir un destino especial
Fig. 232Introducir un destino especial
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el menú Introducir destino fig. .
Seleccione: tecla de menú izquierda > Destinos especiales.
  • Modificar ámbito de búsqueda: seleccione y confirme Ámbito de búsqueda y, a continuación, un ámbito de búsqueda de la lista.
  • Buscar el nombre de un destino especial en el ámbito de búsqueda seleccionado: introduzca el nombre del destino especial.
  • Buscar un destino especial en una categoría determinada: seleccione Seleccionar categoría. Seleccione y confirme una categoría, por ejemplo Restaurantes.
Los criterios de búsqueda disponibles son los siguientes:
En área del vehículo: los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Los destinos especiales listados van desde las inmediaciones del vehículo hasta un radio de 200 km.
A lo largo de la ruta: sólo es posible seleccionar un destino especial a lo largo de la ruta mientras esté navegando hacia un destino. Los destinos especiales se encuentran directamente a lo largo de la ruta calculada o en sus inmediatas proximidades.
En área del destino/En área de la etapa: en el área del destino/en el área de la etapa puede seleccionar los destinos especiales de diferentes categorías, por ejemplo puede buscar un hotel o un aparcamiento en la población de destino.
En nueva población: introduzca el nombre de la población que desee. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Esta función es idónea para buscar destinos especiales en cualquier población, independientemente del recorrido activo o de la posición del vehículo.
Destinos especiales myAudi*
En Destinos especiales myAudi encontrará los destinos especiales personales que haya creado en su cuenta myAudi y que haya importado al MMI mediante una tarjeta SD o a través de Internet vínculo.
  • Añadir más destinos especiales myAudi: seleccione la tecla de menú derecha > Importar destinos especiales myAudi. En caso necesario, inicie sesión en myAudi. Seleccione y confirme el medio deseado de la lista de fuentes.
Aviso
  • Encontrará más información sobre los destinos especiales myAudi en el Manual de Instrucciones Audi connect (myAudi) en www.audi.com/myaudi.
  • Las distancias de los destinos especiales se muestran según la línea recta (flecha vacía) desde su posición actual. La distancia recorrida real entre la posición del vehículo y el destino especial se actualiza automáticamente (flecha sombreada). Al hacerlo, la lista de destinos especiales encontrados no se vuelve a ordenar.
  • Los registros con un nombre demasiado largo no pueden mostrarse en pantalla completos. Si selecciona uno de estos registros con el mando principal, pasados unos segundos se mostrará automáticamente la información detallada relativa al registro seleccionado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información