Audi Q7 Infotainment Navegación Otros ajustes
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el menú Introducir destino fig. .
Seleccione: tecla de menú derecha > Ajustes de la navegación.
Dependiendo de la función seleccionada se pueden seleccionar los siguientes ajustes:
Mostrar siempre rutas alternativas
Con la función activada () se muestran en el mapa hasta tres propuestas de ruta vínculo.
Aviso gasolineras
Cuando el indicador del nivel de combustible se encuentra en la zona de reserva, si la función está activada aparece una nota. Al confirmar esta nota se mostrará una lista de gasolineras cercanas. Si selecciona una gasolinera, se calculará un recorrido nuevo desde la posición actual del vehículo.
Modo de remolque
Con la función activada () se tiene en cuenta en el recorrido la velocidad máxima permitida para vehículos con remolque y la hora estimada de llegada se adapta correspondientemente.
Aviso de aproximación
Si la función está activada (), el MMI le avisará en cuanto se aproxime a destinos especiales seleccionados. Adicionalmente puede activar la función Emitir tono de aviso.
Borrar destinos especiales myAudi*
Los destinos que usted haya importado de su cuenta myAudi a su MMI quedan automáticamente memorizados. Con esta función se pueden borrar por separado o todos de una vez.
Modo de presentación
El Modo de presentación le ayuda a planificar un recorrido de manera efectiva y le permite simular el recorrido con el vehículo parado. Indicar el punto de partida es muy útil, por ejemplo, cuando quiere calcular una ruta desde una posición que no es la que ocupa su vehículo. Para simular el recorrido, inicie el modo de presentación.
Ayuda entrada
Si tiene esta función activada , al introducir un destino a través de la búsqueda libre vínculo obtendrá una ayuda adicional: podrá cargar registros de la lista en el campo de entrada. La función Ayuda entrada viene activada de fábrica.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información