Audi Q7 Infotainment Navegación Otros ajustes
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Fig. 235Criterios de ruta posibles
Fig. 235Criterios de ruta posibles
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el menú Introducir destino fig. .
Seleccione: tecla de menú derecha > Criterios de ruta.
-1- Navegación dinámica
  • Automático: la ruta se adapta automáticamente en base a las informaciones de tráfico. Si, con la opción de navegación dinámica automática activada, se anuncia un atasco y el MMI no le ofrece ninguna ruta alternativa, se debe a que la ruta calculada para evitar el atasco supone una pérdida de tiempo mayor que la ocasionada por el atasco mismo.
  • Manual: el MMI le avisa de la existencia de una ruta optimizada y del posible ahorro de tiempo vínculo. Usted puede decidir qué ruta desea seguir utilizando.
  • Off: la ruta no se adapta automáticamente. No se propone ninguna ruta optimizada.
-2- Autopistas/ -3- Vignettes/ -4- Carreteras de peaje/ -5- Ferrys/ -6- Trenes portacoches: si prefiere que el sistema de navegación no tenga en cuenta (en la medida de lo posible) autopistas, carreteras con viñeta o peaje, ferrys o trenes portacoches, puede ajustar la función Evitar. En la opción Vignettes se puede ajustar, adicionalmente, para qué países dispone de una vignette.
-7- Bloqueo por horas
  • Evitar: se descartan las vías con horario restringido (p. ej. zonas peatonales o de tráfico pacificado) a la hora de calcular la ruta.
  • Automático: el MMI decide (en base a los horarios memorizados en los datos de navegación) si se puede incluir la vía de horario restringido al calcular la ruta.
  • Con: se incluyen las vías con horario restringido al calcular la ruta.
-8- Bloqueo estacional
  • Evitar: se descartan las vías bloqueadas por temporadas (p. ej. puertos de montaña) al calcular la ruta.
  • Automático: el MMI decide (en base a los horarios memorizados en los datos de navegación) si se puede incluir la vía bloqueada por temporadas al calcular la ruta.
  • Con: se incluyen las vías bloqueadas por temporadas al calcular la ruta.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información