Audi Q7 Infotainment Navegación Actualizaciones de los mapa...
Válido para: vehículos con sistema de navegación y Audi connect (infotainment)
La actualización de mapas online permite actualizar el material cartográfico de su sistema de navegación directamente en el vehículo.
Fig. 240Ejemplo: Indicación de una nueva actualización de mapas online
Fig. 240Ejemplo: Indicación de una nueva actualización de mapas online
Fig. 241Ejemplo: Selección de un paquete de países
Fig. 241Ejemplo: Selección de un paquete de países
Condición: se cumplen los requisitos para los servicios Audi connect (infotainment) vínculo.
A través de la posición del vehículo, el MMI determina las regiones por las que circula con frecuencia. En base a eso, el MMI determina hasta tres regiones habituales y le propone (siempre que estén disponibles) los paquetes de actualizaciones para estas regiones fig. 240.
En cuanto usted ponga rumbo a un destino fuera de las regiones habituales determinadas (p. ej. en viajes de vacaciones), el MMI comprobará igualmente si hay disponible material cartográfico más actual para la región de destino y, en caso dado, le sugerirá una actualización de los mapas.
Seleccione -1- Cambiar a Actualización online fig. 240 cuando en la pantalla del infotainment aparezca el aviso de nuevas actualizaciones para los mapas. O bien
Seleccione: tecla MENU > Ajustes > tecla de menú izquierda > Mantenimiento del sistema > Actualización del sistema > Actualización online.
En la pantalla del infotainment se visualiza una selección de componentes con los paquetes de actualización disponibles -2- fig. 241.
Seleccionar la actualización de mapas online
  • Seleccione un paquete de actualización de la lista (). En el caso de paquetes de países con un gran volumen de datos (p. ej. Francia) es posible actualizar regiones por separado (p. ej. sólo “Francia Sur”).
  • Con la tecla BACK confirma su selección y vuelve a la selección de componentes. En la pantalla del infotainment se visualiza ahora el número y el volumen de datos de los paquetes de países seleccionados.
Iniciar la descarga
  • Seleccione y confirme Iniciar descarga.
  • Confirme la pregunta de seguridad otra vez con Iniciar descarga.
Los paquetes de países se descargan y en la pantalla del infotainment se muestra el estado del proceso de descarga. Independientemente del menú seleccionado, en la línea de estado también se le mostrará el progreso de la descarga -14- fig. .
Instalar la actualización de mapas online
La instalación del material cartográfico descargado se lleva a cabo tras detener el vehículo. Tras desconectar el encendido se instalan los nuevos paquetes de países. Al inciar de nuevo el MMI, en la pantalla del infotainment aparecerá un aviso informándole de que la actualización se ha realizado con éxito.
  • Confirme la actualización con OK.
Ahora se puede emplear el nuevo material cartográfico para la navegación.
CUIDADO
  • Si se cancela la descarga de la actualización de mapas, los datos que ya se han descargado se borran definitivamente. El paquete de actualización en cuestión se puede seleccionar y descargar de nuevo manualmente mediante la tecla MENU > Ajustes > tecla de menú izquierda > Mantenimiento del sistema > Actualización del sistema.
  • El servicio Actualización de mapas online se ofrece sólo con un contrato de telefonía móvil (ya existente o que se contrate por separado) y sólo está disponibles dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil. La recepción de paquetes de datos procedentes de Internet puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. Puesto que el volumen de datos es elevado, ¡se recomienda encarecidamente contratar una tarifa plana de datos!
Aviso
  • A causa del gran volumen de datos, le recomendamos que descargue los paquetes de países de gran tamaño o el paquete completo desde su cuenta myAudi a su PC, guarde los datos en una tarjeta SD y después los importe a su MMI. Encontrará más información al respecto en el Manual de Instrucciones Audi connect (myAudi) en www.audi.com/myaudi.
  • Tenga en cuenta también las notas en el capítulo vínculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información