Audi Q7 Infotainment Medios Notas
Limitaciones de soportes y formatos: el MMI (incluido el lector de tarjetas SD y la conexión para la memoria USB*) se ha probado con múltiples productos y soportes disponibles actualmente en el mercado. No obstante, es posible que determinados dispositivos/soportes y archivos de audio/vídeo* no se reconozcan o bien que su reproducción no sea posible o sólo sea posible con ciertas limitaciones.
Gestión de derechos digitales: le rogamos tenga en cuenta que el empleo de archivos de audio/vídeo* está sujeto a la legislación pertinente sobre los derechos de autor.
Los archivos con protección DRM aparecen marcados con el símbolo y no se pueden reproducir.
Seguridad de datos: no guarde nunca datos importantes en las tarjetas SD, en la jukebox*, en CDs/DVDs ni en terminales móviles. AUDI AG no se hace responsable en ningún caso de archivos o soportes que pudieran dañarse o perderse.
Tiempo de carga: cuantos más archivos/carpetas/listas de reproducción contenga un soporte de memoria, más tardarán en cargarse los archivos de audio/vídeo*. Audi recomienda emplear un soporte de memoria que contenga exclusivamente archivos de audio/vídeo*. Para acortar el tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio/vídeo* puede crear subcarpetas (p. ej. para cada intérprete o álbum). Durante una importación, el tiempo de carga se demora más todavía.
Información adicional: los archivos de audio se muestran durante su reproducción automáticamente con la información adicional que tengan memorizada (por ejemplo: intérprete, título, carátula del álbum). Si dicha información no está disponible en el soporte actual, el MMI accede a la base de datos (metadatos) de Gracenote. Aun así, en algunos casos es posible que determinada información no se pueda mostrar.
Funcionalidad limitada: en caso de funcionalidad limitada, restablezca los Ajustes de los medios a los ajustes predefinidos vínculo.
Si nota limitaciones en el funcionamiento de la jukebox*, restablezca los ajustes predefinidos vínculo.
Encontrará información sobre las características técnicas de los soportes y formatos compatibles a partir de vínculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información