Audi Q7 Infotainment Medios Unidades lectoras
Válido para: vehículos con cambiador de DVD
El cambiador de DVD se encuentra en el maletero.
Fig. 250Cambiador de DVD
Fig. 250Cambiador de DVD
  • Cargar un CD/DVD: pulse la tecla LOAD -3- fig. 250. Mientras los diodos luminosos de la unidad lectora luzcan en color rojo, significa que el cambiador de DVD no está listo para la carga. En cuanto el cambiador de DVD esté listo para cargar, los diodos de la unidad lectora -2- parpadean en color verde. Introduzca el CD/DVD en la unidad lectora recto y con la cara impresa hacia arriba -2-. El CD/DVD se carga automáticamente en la siguiente posición libre del cambiador. La tecla correspondiente -4- se enciende.
  • Cargar varios CDs/DVDs a la vez: mantenga pulsada la tecla LOAD -3- durante más de dos segundos. Espere a que parpadeen los diodos verdes de la unidad lectora -2-. Introduzca, uno a uno, los CDs/DVDs en la unidad lectora rectos y con la cara impresa hacia arriba -2-. Los CDs/DVDs se cargan automáticamente en las siguientes posiciones libres del cambiador.
  • Cargar un CD/DVD en una posición determinada: pulse la tecla LOAD -3-. La siguiente posición libre -4- parpadea. Las posiciones ocupadas lucen de forma permanente. Pulse la tecla de la posición deseada y retire en caso necesario el CD/DVD. Introduzca en la unidad lectora -2- el CD/DVD que desee cargar, recto y con la cara impresa hacia arriba.
  • Expulsar el CD/DVD actual: pulse dos veces brevemente la tecla -1-. El CD/DVD se introduce de nuevo automáticamente si, tras ser expulsado, no se retira de la unidad lectora en un plazo de 30 segundos aproximadamente.
  • Expulsar cualquier CD/DVD: pulse la tecla -1- y a continuación una de las teclas -4- que esté parpadeando.
  • Expulsar todos los CDs: mantenga pulsada la tecla -1- durante más tiempo.
  • Cancelar carga: pulse la tecla LOAD -3- durante el proceso de carga otra vez.
En el cambiador de DVD pueden cargarse seis CDs/DVDs. Encontrará información sobre las características de los soportes de datos compatibles en vínculo.
El lector de DVD se selecciona y se maneja desde el MMI -4- fig. .
Aviso
Le rogamos que tenga en cuenta las indicaciones relativas a la utilización de CDs/DVDs.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información