Audi Q7 Infotainment Medios
Válido para: vehículos con WIFI
Utilizando el reproductor de audio WIFI del MMI, usted puede emparejar y manejar su reproductor de medios compatible con WIFI (p. ej. smartphone) para reproducir música de la mediateca de su reproductor de medios de forma inalámbrica. El reproductor de medios se empareja mediante el hotspot WIFI del MMI. Para acceder a la mediateca de su reproductor multimedia se requiere una aplicación de un servidor UPnP o un servidor integrado UPnP/DLNA del reproductor multimedia. La aplicación Audi MMI connect también da acceso a la radio online*.
Condiciones: la función WIFI del reproductor multimedia está activada. La aplicación Audi MMI connect o una aplicación de un servidor UPnP está instalada en su reproductor multimedia o bien usted utiliza un servidor integrado UPnP/DLNA del reproductor multimedia.
  • Emparejar un reproductor multimedia: pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles vínculo. Seleccione y confirme Reproductor de audio WIFI -8- fig. .
  • Seleccione y confirme, en caso dado, WIFI desactivado > Activar WIFI, para activar el WIFI en el MMI. Seleccione, en caso necesario, Ajustes del WIFI. Acepte los ajustes del hotspot WIFI para el reproductor multimedia utilizado.
  • Iniciar el reproductor de audio WIFI: inicie la aplicación Audi MMI connect o una aplicación de un servidor UPnP, o bien habilite la reproducción multimedia en su reproductor multimedia. Se reproduce la primera canción de la mediateca de su reproductor multimedia.
  • Manejar el reproductor multimedia: el reproductor multimedia se controla a través del MMI.
  • Iniciar Radio online1): pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestre la opción de menú Carpetas. Seleccione y confirme Carpetas > Radio online. Seleccione la emisora deseada de una de las carpetas que se muestran.
ATENCIÓN
  • El conductor no debe distraer su atención del tráfico por manejar el hotspot WIFI. ¡Peligro de accidente!
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos de un peso similar únicamente se pueden utilizar en condiciones seguras cuando el vehículo está parado, ya que (como cualquier objeto suelto) en caso de accidente saldrían disparados por el habitáculo y podrían provocar heridas de gravedad. Tales dispositivos se deben guardar siempre de forma segura durante la marcha.
  • Durante la marcha no se deben emplear dispositivos WIFI en los asientos delanteros en la zona de acción de los airbags. Tenga en cuenta también las advertencias en vínculo.
CUIDADO
Rogamos tenga en cuenta que cualquier medida de precaución que se deba tomar al utilizar dispositivos móviles a través del hotspot WIFI para acceder a Internet son responsabilidad suya (antivirus, protección de datos y protección contra pérdida de datos).
Aviso
  • El reproductor de audio WIFI se debe vincular una única vez a través del hotspot WIFI del MMI. En función del reproductor multimedia que utilice, si un dispositivo ya ha sido vinculado al MMI, se conectará al hotspot WIFI del MMI de manera automática siempre y cuando se encuentre dentro del alcance necesario.
  • Al introducir o retirar la tarjeta SIM del lector de tarjetas SIM*, la conexión WIFI se configura de nuevo. Dependiendo del reproductor multimedia se puede producir una breve anomalía en la reproducción del audio.
  • Tenga en cuenta también las notas en el capítulo vínculo.
  • Tenga en cuenta que la conexión WIFI no posibilita automáticamente el uso de Internet. Encontrará más información en vínculo.
  • A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor multimedia o bien enchufe el reproductor a un cargador.
  • El tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio varía en función del reproductor multimedia que utilice, así como del número de archivos que éste contenga.
  • En el MMI se muestra un máximo de 2000 registros por carpeta.
  • Si desea más información sobre el reproductor de audio WIFI, acuda a un Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información