Audi Q7 Seguridad Conducción segura Fijar los asientos para...
Si quiere emplear un asiento para niños de la clase de homologación “universal” (u) en su vehículo, asegúrese de que esté homologado para las correspondientes plazas. Consulte las posibilidades de montaje en la siguiente tabla. La información necesaria se puede consultar en la etiqueta naranja del asiento para niños.
Categoría
Asiento del acompañante
Plazas exteriores de la segunda fila de asientos
Plaza central de la segunda fila de asientos
Plazas de la tercera fila de asientos*
Grupo 0: hasta 10 kg
u
u
X
X
Grupo 0+: hasta 13 kg
u
u
X
X
Grupo 1: de 9 a 18 kg
u
u
X
X
Grupo 2: de 15 a 25 kg
u
u
X
X
Grupo 3: de 22 a 36 kg
u
u
X
X/B*
X: plaza no adecuada para fijar el asiento para niños correspondiente.
B: plaza homologada como asiento para niños del grupo 3.
Para adaptar el asiento del acompañante al asiento para niños y colocar la banda del cinturón en posición ideal, desplace el asiento del acompañante hasta la posición más elevada mediante la regulación en altura. Tras montar el asiento para niños en el asiento del acompañante, desplace el respaldo del acompañante todo lo posible hacia delante hasta que se apoye en el asiento para niños.
ATENCIÓN
  • Tenga en cuenta las importantes notas relativas a la seguridad , y las instrucciones de montaje del fabricante del asiento para niños.
  • En ningún caso se deberá colocar en el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño vaya de espaldas a la dirección de marcha si no se ha desactivado el airbag del acompañante. ¡Si está activado, el niño corre peligro de muerte!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información