Audi Q7 Accesorios y datos técni... Accesorios y modificaciones ...
Acuda a un Servicio Oficial Audi para que le asesoren antes de comprar accesorios y piezas de repuesto y antes de realizar trabajos de reparación.
Su vehículo ofrece un gran nivel de seguridad activa y pasiva. Le recomendamos que acuda a su Servicio Oficial Audi para que le asesoren si desea montar accesorios en su vehículo con posterioridad o si tiene que cambiar alguna pieza. Esto es de especial importancia si se deben realizar trabajos de reparación en la carrocería del vehículo. Su Concesionario Audi le informará gustosamente sobre el nivel de adecuación, las disposiciones legales y las recomendaciones de fábrica en lo relativo a accesorios, piezas de repuesto y trabajos de reparación.
Le recomendamos utilizar Accesorios Audi y Recambios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado. Como es natural, los Servicios Oficiales Audi se ocupan de que el montaje se lleve a cabo con un alto nivel de profesionalidad.
A pesar de que AUDI AG mantiene un seguimiento continuo del mercado, no está en condiciones de juzgar ni, por tanto, de garantizar, si otros productos cumplen con las premisas anteriores, aun cuando hayan sido homologados por un organismo de revisión e inspección técnica oficialmente reconocido o exista una autorización oficial en algún caso particular.
Los dispositivos montados con posterioridad que influyen directamente en el control del vehículo como, p. ej., el regulador de velocidad o los sistemas electrónicos de amortiguación deben llevar el distintivo e (signo de autorización de la Comunidad Europea) y tienen que estar homologados para este vehículo.
Los consumidores eléctricos suplementarios, cuya finalidad no es la de ejercer un control directo sobre el vehículo, como p. ej., neveras portátiles, ordenadores o ventiladores, deben llevar el distintivo (declaración de conformidad del fabricante en la Unión Europea).
ATENCIÓN
No se deberán montar nunca accesorios como, p. ej., soportes para teléfonos o para bebidas sobre las cubiertas o bien en el campo de acción de los airbags. ¡Peligro de lesiones si se dispara el airbag!
Aviso
  • Debido al concepto de aluminio de su vehículo, es necesario que todos los trabajos de servicio y de reparación, así como los de reparación de la carrocería sean realizados, sin excepción, en un Concesionario Audi o por un taller especializado que trabaje conforme a las directrices de la fábrica. Además de un alto nivel de profesionalidad en la realización de los trabajos de reparación y de servicio necesarios, de este modo se utilizan exclusivamente Recambios Originales Audi para su vehículo. La utilización en su vehículo de piezas de repuesto y accesorios que no son originales para su vehículo, así como la realización incorrecta de trabajos de reparación puede tener como consecuencia daños de consideración en su vehículo (p. ej., corrosión en la carrocería).
  • Los daños que puedan originarse por la no observancia de lo anterior quedan excluidos de la garantía.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información