Audi Q7 Accesorios y datos técnicos Datos técnicos
Los valores para ciertos mercados pueden variar debido a los equipamientos y procedimientos de medición específicos de cada país.
Tenga en cuenta que la documentación del vehículo tiene siempre primacía.
Prestaciones
Los valores se determinaron sin equipamientos que disminuyan las prestaciones como, p. ej, salvafangos, neumáticos muy anchos, etc.
Peso en vacío
Para Europa y otros mercados es válido lo siguiente: peso en vacío con conductor (75 kg) según norma 1230/2012.
Para el mercado China rige: peso en vacío sin conductor según estándar GB 1589.
Cargas de remolque autorizadas1)
Para Europa y otros mercados es válido lo siguiente: cargas de remolque autorizadas según la norma 1230/2012.
Carga de apoyo autorizada1)
La carga de apoyo máxima autorizada de la lanza sobre el cabezal esférico del dispositivo de remolque es de:
  • 115 kg (en vehículos con tren de rodaje de acero)
  • 140 kg (en vehículos con suspensión neumática)
En pos de la seguridad de conducción le recomendamos que aproveche siempre al máximo la carga de apoyo autorizada. Si la carga de apoyo es insuficiente, empeora el comportamiento de marcha del conjunto tractor-remolque
En aquellos casos en los que no se puede mantener la carga de apoyo máxima autorizada (p. ej., remolques pequeños o ligeros), se prescribe un mínimo de un 4% de la carga de remolque real como carga de apoyo (remolques de un eje o remolques tándem con una distancia entre ejes inferior a 1,0 m).
Aclaración sobre las tablas siguientes
1) El valor que aparece entre corchetes es válido para vehículos con 3 filas de asientos, el valor situado delante de los corchetes es válido para vehículos con 2 filas de asientos.
2) Los pesos para remolque indicados son válidos sólo para vehículos equipados de fábrica con dispositivo para remolque. Dispositivo para remolque no disponible para China.
3) El valor que aparece entre corchetes es válido para vehículos con suspensión neumática, el valor situado delante de los corchetes es válido para vehículos con tren de rodaje de acero.
4) Este motor se ofrece en algunos países con otra potencia (véase la documentación del vehículo). Las prestaciones pueden variar un poco.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información