Audi MMI  Manejo  Ajustes del sistema
Seleccione: tecla MENU > Tone > Sistemas.
Teléfono*
Tono llamada: véase Enlace
Volumen tono llamada/Sensibilidad del micrófono: El volumen del tono de llamada seleccionado/el volumen de la conversación telefónica se puede ajustar girando el mando principal. El volumen de la conversación telefónica (Sensibilidad del micrófono) sólo se puede ajustar durante una conversación telefónica.
Volumen mensajes: El volumen de la señal acústica de aviso al entrar un SMS se puede ajustar girando el mando principal.
Sistema de manejo por voz
El volumen de las indicaciones de voz se puede ajustar girando el mando principal.
Avisos
Información de tráfico/Avisos DAB*: véase Enlace
Volumen información tráfico/Volumen avisos: El volumen de los avisos de tráfico se puede ajustar girando el mando principal.
Sistema de navegación*
Indicación NAV: véase Enlace
Indicación NAV durante llamada: véase Enlace
Volumen indicación NAV/Volumen Entertainment: Volumen de la indicación de navegación durante un recorrido activo. Reducción volumen Entertainment significa que cuando la ayuda de aparcamiento o la indicación de navegación está activa, se reduce temporalmente el volumen de la reproducción de audio.
MMI touch
El volumen de las indicaciones de voz del MMI se puede ajustar girando el mando principal.
Ayuda de aparcamiento*
El volumen de la señal acústica se puede ajustar girando el mando principal.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información