Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono  Otros ajustes
Seleccione: tecla TEL > tecla de menú Ajustes.
Ajustes del teléfono
Ajustes del volumen1): La función Tono llamada permite escuchar los tonos de llamada. Para memorizar el tono de llamada seleccionado, pulse el mando principal. Para los ajustes Volumen tono llamada/Sensibilidad del micrófono/Volumen mensajes véase Enlace.
Ajustes de la red: En Registro puede registrarse de forma automática en la red de su operador de telefonía móvil (Auto) o puede seleccionar manualmente una red en la lista de redes disponibles (Manual). En Selección de red se pueden seleccionar las redes disponibles del lugar donde se encuentre. Esta función sólo está disponible si en la función Registro se ha activado la opción Manual.
Ajustes PIN (SIM): si la función Carga PIN (SIM) automática está activada (On), el PIN de la tarjeta SIM empleada queda memorizado automáticamente en el MMI al introducirlo por primera vez. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes. Si la función está desactivada, se borra el PIN (SIM) memorizado en el MMI actualmente. Si está activada la función Carga PIN (SIM) automática, no se lleva a cabo la Solicitud PIN (SIM). Con el ajuste Solicitud PIN (SIM) Activar se pedirá el PIN (SIM) cada vez que se encienda el dispositivo. Con Desactivar el PIN (SIM) no se solicita al activar Solicitud PIN (SIM). El ajuste Carga PIN (SIM) automática no se tiene en cuenta en este caso. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la opción Solicitud PIN (SIM). En la opción Modificar PIN (SIM) se puede modificar el PIN de su tarjeta SIM. Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM.
Número del buzón de voz: En el campo para introducción de datos (Número) se puede introducir y/o editar el número del buzón de voz con el MMI touch o el teclado alfanumérico. La función Borrar número del buzón de voz permite borrar el número del buzón de voz memorizado.
Número de serie (IMEI): Se muestra el número de serie del módulo telefónico montado en el MMI.
Opciones de conversación
Desvío de llamadas: El desvío de llamadas entrantes a su buzón de voz o a otro número de teléfono se puede activar/desactivar.
Aviso de llamadas: El aviso (señal acústica) de que está entrando una llamada durante una conversación telefónica se puede activar/desactivar.
Enviar número propio: El envío del número de teléfono al realizar llamadas se puede activar/desactivar. Con el ajuste En función de la red se utiliza el ajuste acordado por contrato con el operador de telefonía móvil. Los ajustes se refieren sólo al menú Teléfono en el MMI. Tenga en cuenta que al cortar la conexión Bluetooth son los ajustes de su teléfono móvil los que cuentan.
Bluetooth
Gestión de dispositivos: Se listan los dispositivos Bluetooth emparejados con el MMI. El dispositivo conectado que se encuentre activo va acompañado del símbolo Bluetooth. Para cambiar en teléfonos móviles conectados entre el perfil de manos libres (Manos libres) y el perfil del reproductor de audio (Reproductor de audio), seleccione con el vehículo parado el dispositivo Bluetooth y modifique el perfil mediante la función Conectar. El perfil conectado se puede desconectar con la función Desconectar. Para borrar uno a uno los dispositivos Bluetooth emparejados, seleccione el dispositivo y bórrelo con la función Borrar dispositivo Bluetooth. Con la función Buscar nuevos dispositivos se buscan y se listan los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del alcance.
Bluetooth: Cuando la función está activada, en la pantalla del MMI aparece el símbolo Bluetooth. La visibilidad del MMI para los dispositivos Bluetooth se puede activar/desactivar con la opción Visible/No visible. Aunque la visibilidad esté desactivada, se puede establecer una conexión Bluetooth con móviles que hayan sido previamente emparejados. Para que el MMI no quede visible para otros dispositivos, una vez finalizada la conexión seleccione en Bluetooth la opción No visible. El Bluetooth se puede desactivar (Off). En este caso no es posible establecer una conexión Bluetooth.
Reproductor de audio: Para poder seleccionar el reproductor de audio Bluetooth como fuente en el menú Media Enlace, es preciso que la función esté activada (On). A fin de evitar interferencias en el menú Teléfono o Media, desconecte la función Reproductor de audio (Off) siempre que no utilice el reproductor de audio Bluetooth.
Nombre MMI: El nombre Bluetooth del MMI (p. ej. “AUDI MMI 2613”) aparece en pantalla y se puede modificar.
Conexiones
Véase a partir de Enlace
Conexión de red (WIFI)
Véase a partir de Enlace
Ajustes de los mensajes
Central SMS: Se muestra el número de la centralita de SMS de su operador de telefonía móvil. Si todavía hay ningún número memorizado, puede introducir el número de la centralita de SMS mediante el teclado alfanumérico. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador de telefonía móvil.
Licencia Dictar SMS: Si la función no se ha activado todavía o bien si se tiene que activar de nuevo, seleccione Activar Dictar SMS. Si la licencia está activada, en este menú se le mostrará validez y fecha de caducidad. El MMI puede avisarle cuando vaya a caducar la licencia.
Declaración de conformidad Dictar SMS: Para utilizar la función Dictar SMS Enlace hay que confirmar una declaración de conformidad. Asegúrese de que todos los usuarios del vehículo acepten esta declaración.
Nota
  • Se pueden emparejar varios teléfonos móviles con el MMI, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado con el MMI de un modo activo.
  • Para borrar todos los dispositivos Bluetooth emparejados, se puede restablecer la función Bluetooth a los ajustes predefinidos Enlace.
1) En función del teléfono móvil conectado

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información