Audi MMI  Entretenimiento  Reproducción de medios
Condición: se ha seleccionado una fuente.
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Ajustes.
Dependiendo de la fuente activa y del soporte, se pueden seleccionar las siguientes funciones:
Ajustes del sonido
Véase Enlace.
Nivel de entrada
Condición: se ha acoplado un reproductor portátil mediante un cable adaptador con clavija de 3,5 mm*/cable adaptador AV*/cable adaptador para iPod (plus)* Enlace.
El volumen del reproductor portátil se adapta al MMI. Recomendamos regular el volumen del reproductor portátil al 70 % de su capacidad total.
Reproducción aleatoria
Cuando la función está activada , todos los títulos de la lista de reproducción se reproducen y se muestran en modo aleatorio.
Repetir título
Cuando la función está activada , se repite el título actual de la lista de reproducción.
Ajustes de la imagen de vídeo
Formato
Le recomendamos que utilice el ajuste auto para el formato de la imagen.
Formato de la imagen
Información
auto
El MMI reconoce el formato de imagen de la fuente y reproduce la imagen con el formato óptimo. En función del formato de la fuente y de la pantalla del MMI instalada pueden aparecer franjas negras en los márgenes de la pantalla.
zoom
La imagen se amplía, ocupando toda la pantalla del MMI. Desactive la función si la imagen se ve deformada.
cinemascope
Utilice este ajuste para películas en formato cine 21:9. En el margen superior/inferior de la pantalla del MMI aparecen franjas negras.
original
La imagen se muestra en el formato original de la fuente. Seleccione esta opción si con la función auto la imagen se ve deformada o se corta parte de la imagen.
4:3
La imagen se ajusta al formato 4:3. En los márgenes de la pantalla del MMI aparecen franjas negras.
16:9
La imagen se ajusta al formato 16:9. En el margen superior/inferior de la pantalla del MMI aparecen franjas negras.
Señal AV: Al acoplar un reproductor externo se pueden ajustar las señales PAL, NTSC o la opción Auto. La señal del reproductor deberá ser la misma. Es posible que una señal mal ajustada sea la causa de los siguientes problemas: la reproducción de la imagen es mala o no se produce; no se ven los colores.
Brillo: Aumentar/reducir el brillo.
Contraste: Aumentar/reducir el contraste.
Color: Aumentar/reducir la intensidad del color.
Ver pantalla completa
Condición: se está reproduciendo un archivo de vídeo y el vehículo está detenido.
La imagen de vídeo se amplía, ocupando toda la pantalla del MMI. Para desactivar la pantalla completa, pulse la tecla BACK o una de las teclas de menú. Se muestra la lista de capítulos.
Ir a menú DVD
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo y el vehículo está detenido.
En la pantalla del MMI aparece el menú principal del DVD. Para seleccionar una opción del menú, mueva el dedo sobre el touchpad del MMI touch y pulse el mando principal.
Idioma
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo.
El idioma y el formato de audio se pueden ajustar manualmente. Los idiomas y formatos de audio disponibles dependen del DVD.
Subtítulos
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo.
Los subtítulos se pueden ajustar manualmente. Los idiomas disponibles dependen del DVD.
Información de título ampliada
Si tiene esta función activada y la lista de reproducción está abierta, se mostrarán diferentes informaciones sobre el título actual (p. ej. intérprete, álbum, carátula del álbum*), así como el tiempo de reproducción en curso y restante. Pulsando el mando principal podrá seleccionar y confirmar en este modo de visualización otro título o bien podrá seleccionar y confirmar en la barra de progreso de la reproducción la posición que desee para la reproducción del título actual.
Seguro para niños
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo y se ha introducido la contraseña (la contraseña predefinida es: 1234).
El seguro para niños permite restringir la reproducción de DVDs de vídeo. Seleccione y confirme un nivel de seguridad (por ejemplo Nivel 5). El seguro para niños permite ajustar ocho niveles de seguridad. Si ajusta por ejemplo el nivel 5* del seguro para niños, se podrán reproducir todos los DVDs de las categorías 1-5. Los DVDs de vídeo con un nivel superior quedan bloqueados y no se pueden reproducir. Al desactivar la función (Off) se eliminan todas las restricciones.
La función Modificar contraseña le permite editar la contraseña actual.
Llenar/borrar la jukebox
Véase Enlace.
Nota
  • Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.
  • Al cambiar de fuente en el menú Media las funciones Repetir título y Reproducción aleatoria se desactivan de forma automática.
  • Los niveles de seguridad del seguro para niños tienen como referencia los estándares de la Motion Picture Association of America (MPAA). Tenga en cuenta que las limitaciones de edad para los DVDs de vídeo pueden ser diferentes en los países europeos
  • No todos los DVDs de vídeo llevan seguro para niños.
  • Si se introduce tres veces consecutivas una contraseña incorrecta del seguro para niños, el campo destinado a la introducción de la contraseña queda bloqueado durante aprox. un minuto. La contraseña sólo se puede restablecer en un Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información