Audi A3  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Para desbloquear el vehículo pulse la tecla Fig. 1.
Para bloquear el vehículo, sitúe la palanca selectora en la posición P (cambio automático) y pulse la tecla  ¡ATENCIÓN!.
Para desbloquear el portón del maletero pulse la tecla brevemente.
Para abrir el portón del maletero pulse la tecla durante un segundo como mínimo.
Si el vehículo se desbloquea y ninguna puerta o el portón del maletero se abren en un plazo de 30 segundos, el vehículo quedará bloqueado automáticamente de nuevo. Esta función evita que el vehículo quede desbloqueado permanentemente de un modo involuntario. Esto no tiene validez si pulsa la tecla  por lo menos durante un segundo.
En vehículos con cierre centralizado de seguridad (desbloqueo selectivo de las puertas) Enlace, si se pulsa una vez la tecla  se desbloquean sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible; si se pulsa dos veces, se desbloquea todo el vehículo.
¡ATENCIÓN!
Válido para vehículos con alarma antirrobo*: Si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el Safelock* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo - en especial si se trata de niños - ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior Enlace. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia. ¡Peligro de muerte!
¡Cuidado!
Válido para vehículos con sistema Start-Stop y con tecla Start Engine Stop*: si el sistema Start-Stop ha parado el motor el encendido sigue conectado. Asegúrese, antes de abandonar el vehículo, de que el encendido esté desconectado Enlace. De lo contrario, el vehículo no se puede bloquear.
Nota
  • Utilice la llave de control remoto / llave de confort únicamente si tiene contacto visual con el vehículo.
  • Otras funciones de la llave de control remoto / llave de confort Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información