Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Audi music interface
Válido para vehículos: con Audi music interface y cable adaptador para iPod (plus)
Condición: la guantera está abierta.
Conecte el cable adaptador para iPod (plus)* -6- Fig. 2 al iPod.
Para desacoplar el conector del iPod, libere el bloqueo apretando simultáneamente los botones -1- Fig. 1 y retire el conector del iPod con cuidado -2-.
La batería del iPod se carga a través del cable adaptador para iPod (plus)* en cuanto se conecta el iPod al Audi music interface y el contacto del vehículo está encendido. Asegúrese de conectar primero el cable adaptador al Audi music interface y a continuación el reproductor portátil al Audi music interface.
Algunas funciones del iPod no son compatibles con el Audi music interface, como p. ej. puntuar títulos de música, la visualización Cover Flow o añadir títulos a la lista de reproducción “On-the-go”. La función del iPod para visualizar los álbumes por sus carátulas y la reproducción de vídeos sólo son compatibles con el cable adaptador para iPod plus* (marca roja).
Algunas versiones de iPod (p. ej. iPod shuffle) no se pueden acoplar con el cable adaptador para iPod (plus)*. Sin embargo, estos modelos se pueden acoplar con la clavija de 3,5 mm* Enlace.
Si desea más información sobre los dispositivos compatibles, puede consultar en www.audi.com/mp3 (www.audi.com/bluetooth) o acudir a un Servicio Oficial Audi.
Nota
  • A fin de evitar interferencias en la reproducción de audio con el iPod/iPhone/iPad, desactive la función Reproductor de audio Bluetooth (Off) Enlace siempre que no utilice el reproductor de audio Bluetooth*.
  • Para conectar un iPod, utilice únicamente el cable adaptador para iPod (plus)* con marca roja o azul.
  • Si desea reproducir vídeos con su iPod, también puede conectarlo al Audi music interface con el cable adaptador AV* opcional Enlace. Para conectar el iPod al cable adaptador AV* necesita también un cable AV de Apple. Encontrará más información sobre el cable AV de Apple en el Manual de Instrucciones de su iPod.
  • Si el iPod no funciona como es debido, el problema persistirá al manejarlo con el MMI. En ese caso, reinicie su iPod (consulte el Manual de Instrucciones del iPod).
  • En el Manual de Instrucciones de su iPod encontrará la información relativa al manejo del mismo.
  • Le recomendamos que tenga siempre actualizado el software del iPod.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información