Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Teléfono del vehículo Bluetooth online
Para poder establecer una conexión entre el teléfono de su vehículo y el teléfono móvil, deben cumplirse las siguientes condiciones:
  • El vehículo está detenido y el encendido está conectado.
  • El Bluetooth y el acceso a su tarjeta SIM (acceso SIM) en el teléfono móvil están activados.
  • La visibilidad Bluetooth de su teléfono móvil está activada.
  • El teléfono móvil que quiera conectar no debe estar conectado de manera activa con ningún otro dispositivo Bluetooth.
Adaptar dispositivos Bluetooth
El teléfono móvil debe adaptarse una sola vez al teléfono de su vehículo. En función del móvil utilizado serán necesarias varias operaciones para llevar a cabo este proceso:
1. Encienda el teléfono del vehículo Enlace.
2. Busque los dispositivos Bluetooth disponibles Enlace.
3. Compruebe con cuál de los siguientes perfiles Bluetooth es compatible su teléfono móvil y ejecute el proceso de adaptación correspondiente: adaptación mediante el perfil de acceso SIM Enlace o adaptación mediante el perfil de manos libres Enlace.
Tenga en cuenta también las indicaciones en la pantalla de su móvil.
Nota
  • Se pueden adaptar varios móviles al teléfono del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • A fin de optimizar el comportamiento de la red, en los ajustes de su teléfono del vehículo puede escoger entre tres modos de utilizar el teléfono Enlace.
  • Encontrará información actualizada sobre cómo adaptar teléfonos móviles al teléfono del vehículo en la dirección de Internet www.audi.com/bluetooth. Si lo prefiere, también puede acudir a cualquier Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información