Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Teléfono del vehículo Bluetooth online
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Si introduce una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM, podrá controlarla a través del MMI o del inalámbrico* para el teléfono del vehículo.
Condición: la cubierta para los lectores de tarjetas de las unidades lectoras del MMI está abierta Enlace.
Introducir la tarjeta SIM
Introduzca la tarjeta SIM con la cara impresa hacia arriba (con los contactos hacia abajo) en la ranura del lector -1- Fig. 1. La esquina que le falta a la tarjeta SIM debe indicar hacia delante y hacia la izquierda.
A continuación, empuje la tarjeta SIM hacia la ranura haciendo presión, hasta que note que encaja.
Extraer la tarjeta SIM
Presione brevemente la tarjeta SIM. La tarjeta sobresaldrá de la ranura.
Retire la tarjeta SIM.
El lector de tarjetas SIM le permite utilizar todas las funciones del teléfono del vehículo independientemente del teléfono móvil. Cuando introduzca la tarjeta SIM, aparecerá la solicitud del PIN (SIM) en la pantalla del MMI o en el inalámbrico* del teléfono del vehículo.
Tras colocar la tarjeta SIM, los contactos se cargan automáticamente en el directorio del MMI. Este proceso puede durar varios minutos y depende del número de contactos. Encontrará más información sobre el directorio a partir de Enlace.
Nota
Si hay una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM, otra en el inalámbrico* y una tercera en un móvil conectado, sólo se accederá a la primera.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información