Audi MMI   Bienvenido a bordo  Unidades lectoras y conexiones
Unidades lectoras del MMI
Fig. 1 Unidades lectoras del MMI
-1- Tecla de expulsión
-2- Pletina para DVD Enlace
-3- Tecla OPEN
-4- Lector de tarjetas de memoria Enlace
-5- Lector de tarjetas SIM* Enlace
Las unidades lectoras se encuentran en la consola central. El modo MEDIA se inicia y se maneja a través del MMI Enlace. Para abrir la cubierta de los lectores de tarjetas se debe pulsar la tecla OPEN -3- Fig. 1, lo que permite acceder a los dos lectores de tarjetas de memoria Enlace y al lector de tarjetas SIM* Enlace.
El lector de DVD, la jukebox, el lector de tarjetas de memoria y el puerto para la memoria USB* son compatibles con archivos de audio y vídeo de las siguientes características:
(A) 
(B) Archivos de audio
(C) Archivos de vídeo
(A)
(B)
(C)
Extensión del archivo
.mp3
.wma; .asf
.m4a;
.m4b;
.aac
.mpg;
.mpeg
.avi
.mp4;
.m4v;
.mov
.wmv; .asf
Formato
MPEG-1/-2 Layer-3
Windows Media Audio 8 y 9
MPEG-2/-4
MPEG-1/-2
ISO-MPEG4; DivX 3, 4 y 5; Xvid
ISO-MPEG4 H.264 (MPEG4 AVC)
Windows Media Video 9
Listas de reproducción
.M3U; .PLS; .WPL
Sistema de archivos
Tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC
Memoria USB: sistema de archivos FAT y FAT32, máximo 4 particiones
Lector DVD: Joliet (CDs single session y multisession, DVDs sólo single session); UDF
Propiedades
Frecuencia máx. 320 kbit/s y 48 kHz
Hasta máx. 2000 kbit/s y 720x576 px. a máx. 25fps
Número
de archivos
Lector de DVD: máx. 5000 archivos por directorio y máx. 1000 archivos por lista de reproducción
Jukebox: se pueden copiar como máx. 3000 archivos
Memoria USB y tarjetas de memoria: máx. 5000 archivos por directorio y máx. 1000 archivos por lista de reproducción
Medios compatibles
Tarjetas de memoria: con una capacidad de hasta 32 GB
Lector de DVDs: CDs de audio (hasta 80 min), CD-ROMs con una capacidad de hasta 700 MB; DVD±R/RW; DVDs de vídeo estándar y DVDs de audio compatibles con DVDs de vídeo
Audi music interface: reproductores portátiles (p. ej. iPod Enlace, memoria USB)
Metadatos
Álbum, título, intérprete, año, género y comentarios para archivos MP3/WMA/M4A
Carátulas de álbumes hasta 800x800 px. (GIF, JPEG, PNG)

¡ATENCIÓN!
Por motivos de seguridad, la cubierta del lector de tarjetas debe estar durante la marcha siempre cerrada. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir lesiones.
Nota
  • El MMI se ha probado con múltiples productos y medios audiovisuales disponibles en el mercado. Sin embargo, podría suceder que determinados dispositivos y archivos de audio/vídeo no se reconozcan o bien que su reproducción no sea posible o sólo sea posible con ciertas limitaciones.
  • La jukebox no es compatible con las listas de reproducción (también llamadas playlists).
  • Los formatos Windows Media Audio 9 Voice, Windows Media Audio 9 Lossless y Windows Media 9 Professional no son compatibles con las unidades lectoras del MMI.
  • Cuantos más archivos/carpetas/listas de reproducción contenga un medio audiovisual, más tardarán en cargarse los archivos de audio/vídeo. Audi recomienda emplear un soporte que contenga exclusivamente archivos de audio/vídeo.
  • Para acortar el tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio/vídeo, le recomendamos crear subcarpetas (p. ej. para cada intérprete o álbum).
  • Si desea que el acceso a los archivos de audio/vídeo sea lo más rápido posible, le recomendamos emplear tarjetas SD de clase 4 o superior.
  • Para comprimir los ficheros MP3 se recomienda una velocidad binaria mínima de 160 kbit/s
  • En archivos MP3 con una velocidad binaria variable, la indicación del tiempo de reproducción restante puede diferir del tiempo real.
  • Los archivos con protección DRM no son compatibles con las unidades lectoras del MMI.
  • Debido a la gran variedad de formatos y capacidad de los CDs y DVDs vírgenes disponibles en el mercado, puede haber limitaciones en el funcionamiento de ciertos soportes de memoria.
  • Los CDs de audio y los DVDs de vídeo que cuentan con una protección contra copias, así como los CDs y DVDs que no coincidan con los estándares habituales podrían no reproducirse o reproducirse sólo con ciertas limitaciones bajo determinadas circunstancias.
  • Bajo determinadas circunstancias, es posible que los CDs multisession no se puedan reproducir o que sólo se puedan reproducir con ciertas limitaciones. Audi recomienda finalizar siempre el proceso de copia al crear CDs multisession.
  • La representación de caracteres específicos de cada país (p. ej. en la información que contienen los tags ID3) depende del lenguaje de sistema empleado por el MMI, por lo que no se puede garantizar siempre.
  • No guarde nunca datos importantes en las tarjetas de memoria, en la jukebox, en CDs/DVDs ni en reproductores portátiles. Audi no se hace responsable en ningún caso de archivos que pudieran dañarse o perderse.
  • Le rogamos tenga en cuenta que el empleo de archivos de audio/vídeo está sujeto a la legislación pertinente sobre los derechos de autor.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información