Audi MMI   Comunicación  Directorio
A cada contacto del directorio se le puede asignar un destino de navegación de trabajo y otro particular.
Condición: el directorio está abierto Enlace y se está creando un contacto nuevo Enlace.
Gire el mando principal hasta Destino de navegación (trabajo) o Destino de navegación (particular) y pulse el mando principal.
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con varias posibilidades para introducir el destino.
Introduzca un destino Enlace.
Gire el mando principal hasta Aceptar dirección y púlselo. El destino de navegación se guarda en el registro.
A cada contacto se le pueden asignar dos destinos de navegación (particular/trabajo). Los destinos de navegación memorizados se pueden consultar en el modo navegación a través de la tecla de menú Recorrido Enlace.
Si ya se ha memorizado una dirección postal (particular/de trabajo) Enlace, ésta aparece automáticamente en el campo Dirección del destino de navegación correspondiente. Entonces puede utilizarla como destino de navegación con Aceptar dirección.
En la opción Ppales destinos especiales encontrará p. ej. la gasolinera, el hospital o el Servicio Oficial Audi más cercanos. El menú Destino especial contiene varias opciones que se pueden emplear para crear destinos de navegación. Encontrará más información sobre los diferentes menús en Enlace.
Nota
  • Un destino de navegación se puede Mostrar como favorito. En ese caso, el destino de navegación se muestra en los Favoritos dentro del menú Recorrido del modo navegación Enlace.
  • Los contactos a los que se les asigna un destino de navegación se guardan en la memoria local del directorio que se esté utilizando actualmente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información