Audi MMI   Comunicación  Directorio
Válido para vehículos: con teléfono o instalación para móvil
Condición: haber iniciado el modo teléfono* Enlace.
Gire el mando principal hasta Directorio -4- Fig. 2 y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con contactos Fig. 1.
Al conectar un teléfono móvil o introducir una tarjeta SIM, se importan automáticamente los contactos del teléfono móvil o de la tarjeta SIM.
Los contactos se muestran en orden alfabético, se pueden clasificar por el nombre o el apellido Enlace y van acompañados de un símbolo que indica en qué memoria están guardados Fig. 1.
-1- Memoria local del MMI (pública)
-2- Memoria local del MMI (privada)
-3- Tarjeta SIM
-4- Teléfono móvil
Nota
  • La manera en que los contactos se visualizan en el MMI depende del móvil utilizado. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual sobre los teléfonos móviles compatibles.
  • Cuando la tarjeta SIM se encuentra en el inalámbrico* Enlace o en el lector de tarjetas SIM* Enlace, se muestran los registros de la tarjeta SIM y los contactos de la memoria local del MMI (pública).
  • Bajo determinadas circunstancias es posible que los contactos del móvil no se transfieran por orden alfabético. Si la agenda tiene demasiados registros, debido a que la capacidad de la memoria es limitada, es posible que en el MMI falten registros con iniciales diferentes.
  • Preste atención a las preguntas que puedan aparecer en su teléfono móvil relativas a la sincronización.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información