Audi MMI   Comunicación   Directorio  Editar un contacto del directorio
Los contactos de la memoria local del MMI (privada/pública) se pueden editar en todo momento.
Condición: el directorio está abierto Enlace.
Gire el mando principal hasta un contacto y pulse el mando. En la pantalla del MMI se muestra el registro.
Gire el mando principal hasta Editar contacto y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece el campo de introducción de datos.
Para modificar los datos del contacto, gire el mando principal hasta uno de los campos para introducción de datos y pulse el mando.
Para editar un contacto del teléfono móvil o de la tarjeta SIM, gire el mando principal hasta Crear copia para editar y pulse el mando. Se guardará una copia del contacto en la memoria local del MMI (privada). Con la opción Utilizar teléfono limitado se guardará una copia del contacto en la memoria local del MMI (pública).
Nota
El MMI no puede actualizar automáticamente en el teléfono móvil conectado o en la tarjeta SIM los contactos modificados en el directorio. Audi recomienda editar los contactos del teléfono móvil o de la tarjeta SIM directamente a través del teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información