Audi MMI   Sistema de navegación  Consultar la información del tráfico
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace, la función Datos de tráfico está activada y la licencia de datos de tráfico online también está activada Enlace Enlace.
Activar la representación del mapa de tráfico
Pulse la tecla NAV.
Pulse la tecla correspondiente al menú Ajustes.
Gire el mando principal hasta Representación mapa y pulse el mando principal.
Gire el mando principal hasta Tráfico y púlselo.
Activar los datos de tráfico online
Pulse la tecla de función MENU.
Gire el mando principal hasta Info y púlselo.
Pulse la tecla correspondiente al menú Ajustes.
Gire el mando principal hasta Datos de tráfico online y púlselo.
Para activar los datos de tráfico online, gire el mando principal hasta On y púlselo.
Gracias a las informaciones de tráfico Audi online, el MMI puede recibir en tiempo real información procedente de Internet sobre accidentes, obras en carreteras y otros incidentes. Cuando está activada la función Navegación dinámica, estos datos se aprovechan de forma automática para proporcionar indicaciones detalladas para la conducción en función de la situación actual del tráfico, así como para calcular la ruta más adecuada Enlace.
Las informaciones de tráfico online se representan en el mapa mediante marcas de color:
-1- verde: tráfico fluido
-2- naranja: tráfico congestionado
-3- rojo: retención
Los incidentes de tráfico de carácter inminente mientras se está siguiendo un recorrido de la navegación se indican en el mapa con un símbolo de advertencia de color. Las marcas sombreadas indican el tramo afectado. Los incidentes de tráfico con símbolos de advertencia grises no se encuentran en la ruta calculada.
La visualización de marcas de color, símbolos de advertencia, etc. se puede ajustar en el menú Contenido del mapa Enlace.
La recepción de informaciones de tráfico online se indica mediante el símbolo -4- Fig. 1 en la pantalla del MMI. Cuando la recepción de informaciones de tráfico online no está disponible, las informaciones de tráfico se reciben de forma automática vía TMC/TMCpro Enlace.
Nota
  • Cada vehículo con la función informaciones de tráfico online activada contribuye a determinar con la mayor precisión posible la situación del tráfico así como la predicción de retenciones. Para ello se transmite a intervalos regulares información sobre la posición de su vehículo, de forma codificada y siempre garantizando el anonimato, para que pueda ser procesada por los proveedores de datos de tráfico. Si no desea que esto suceda, puede desactivar la función informaciones de tráfico online en cualquier momento.
  • Los servicios Audi connect se ofrecen sólo para contratos de telefonía móvil con opción de datos y sólo dentro de la cobertura de las redes de telefonía móvil. La recepción de paquetes de datos de Internet puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. ¡Se recomienda encarecidamente la contratación de una tarifa plana de datos! Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • La red de informaciones de tráfico online no está disponible en todos los países actualmente. Encontrará más información al respecto en www.audi.com/connect o en su Servicio Oficial Audi.
  • Para saber hasta cuándo es válida su licencia de datos de tráfico consulte el menú Licencia de datos de tráfico online Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información