Audi MMI   Volante multifunción   Volante multifunción  Llamar por teléfono
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Condición: se está hablando por teléfono.
Realizar otra llamada
Gire el rodillo izquierdo -2- Fig. 1 hasta Retener y púlselo. La conversación telefónica quedará en espera.
Pulse la tecla MODE -1- repetidas veces hasta que aparezca el menú del teléfono en el sistema de información para el conductor Fig. 2.
Gire el rodillo izquierdo hasta Directorio o hasta una de las listas de llamadas.
Pulse el rodillo izquierdo. En la pantalla del sistema de información para el conductor aparece una lista con contactos Fig. 3.
Gire el rodillo izquierdo hasta uno de los contactos y púlselo. Se marcará el número de teléfono y se suprimirá el sonido de la fuente de audio/vídeo activa.
Al finalizar la llamada en curso, la que se encuentra retenida continúa en espera. Si desea proseguir con la llamada retenida, seleccione Reanudar Enlace y pulse el rodillo izquierdo.
Las opciones disponibles durante una llamada dependen del estado actual del teléfono. Por ejemplo, si para una llamada ha activado la opción Retener para colocar dicha llamada en espera, la opción Retener será sustituida en la pantalla por Reanudar para poder continuar posteriormente con la llamada.
Retener/Reanudar llamada
Las opciones Retener y Reanudar permiten, respectivamente, colocar una llamada activa en espera y reanudarla. La llamada retenida aparece en el sistema de información para el conductor.
Desactivar el micrófono (Micro off)
Si el micrófono está desactivado, su interlocutor no puede escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor. En la pantalla del MMI se indicará Micro on.
Alternar
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera. En la pantalla del MMI se indica la llamada que está en línea y la que está en espera, así como la duración de la conexión telefónica.
Con la función Colgar se finaliza la llamada activa. Una llamada retenida se mantiene en espera, pudiendo continuarse con la opción Reanudar.
Conferencia
Una conferencia se inicia con la opción Conferencia. Tanto el interlocutor con la llamada retenida como el que está en línea pasan a formar parte de la conferencia. En una conferencia pueden participar hasta cinco interlocutores (dependiendo de la función).
Para establecer otra llamada, ponga en espera a todos los interlocutores de la conferencia que tenga en curso con la opción Retener. Pulsando a continuación la tecla -1- Fig. 1 podrá realizar más llamadas sacando el número del directorio o de las listas de llamadas.
Con la opción Continuar se sacará de la lista de espera a todos los interlocutores de una conferencia.
Reemplazar llamada
Si entra otra llamada cuando se tiene una llamada en línea y otra en espera, en el sistema de información para el conductor aparecen las funciones Reemplazar y Rechazar.
Con Reemplazar, la llamada en curso es reemplazada por una llamada entrante. Con Rechazar se rechaza la llamada entrante. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera.
Nota
  • ¿Sabía que también puede ejecutar las opciones durante una llamada con el panel de mandos del MMI Enlace?
  • La función Avisar llamadas deberá estar activada en el MMI Enlace si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada.
  • Las funciones del teléfono dependen del tipo de teléfono móvil y de si su operador de telefonía móvil las ofrece o no.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información