Audi A5/S5   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Parar el motor y comprobar el nivel de líquido refrigerante
La temperatura del líquido refrigerante es excesiva o el nivel del líquido refrigerante es insuficiente.
Pare el motor y no siga conduciendo. Compruebe el nivel del líquido refrigerante Enlace.
  • Si el nivel es demasiado bajo, reponga líquido refrigerante Enlace. Siga conduciendo sólo si se apaga el testigo de control.
  • Si el nivel del líquido refrigerante es correcto, es posible que la anomalía se deba a una avería del ventilador del radiador. ¡No siga conduciendo! Solicite la ayuda de un profesional.
Si el testigo de control se ilumina al conducir con remolque*, deje que el motor se enfríe a régimen de ralentí durante algunos minutos.
¡ATENCIÓN!
  • No abra en ningún caso el capó cuando esté saliendo vapor o líquido refrigerante del mismo. De lo contrario existe peligro de que se produzcan quemaduras. Espere hasta que deje de salir vapor o líquido refrigerante (no debe verse ni oírse).
  • El compartimento del motor es una zona que alberga peligros. Antes de realizar trabajos en el compartimento del motor, pare el motor y deje que se enfríe. Es necesario tener en cuenta siempre las indicaciones pertinentes Enlace.
¡Cuidado!
¡Si el testigo de control se enciende, no siga conduciendo; de lo contrario podría dañarse el motor!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información