Audi A5/S5   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
En la radio/el MMI* se puede programar qué puertas desea que se desbloqueen mediante el cierre centralizado.
Seleccione: tecla de función CAR > Cierre centralizado. O bien
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > (Cierre centralizado)*.
Desbloq.indiv.puertas/Desbloqueo puertas* - Usted puede determinar qué puertas deberán desbloquearse al abrir el vehículo.
  • Si selecciona Off/Todas y pulsa la tecla en la llave de control remoto se desbloqueará todo el vehículo.
  • Si selecciona On/Conductor y pulsa una vez la tecla en la llave de control remoto se desbloqueará sólo la puerta del conductor. En vehículos con llave de confort, sólo se desbloqueará la puerta cuya manilla esté accionando. Si pulsa dos veces la tecla se desbloqueará todo el vehículo. Si pulsa la tecla se bloqueará siempre todo el vehículo.
Portón/Bloquear manilla portón - Si selecciona On, el portón del maletero no se podrá abrir por el asidero Fig. 1. En este caso, el portón del maletero se podrá abrir con la tecla de la llave de control remoto Fig. 2 o con la tecla * en la puerta del conductor Fig. 3.
Abatir espejos - Si selecciona On, los retrovisores se replegarán automáticamente al pulsar la tecla en la llave de control remoto Enlace.
Señal confirmación/Tono al bloquear1) - Si selecciona On suena una señal acústica al bloquear el vehículo.
Auto Lock/Bloquear en marcha - Si selecciona On, a partir de una velocidad de 15 km/h se bloqueará todo el vehículo automáticamente.
1) Esta función no está disponible en todos los países.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información