Audi A5/S5   Manejo   Luces y visibilidad  Visibilidad
Gire el mando a la posición correspondiente:
/ - En estas posiciones puede ajustar los retrovisores exteriores (lado del conductor/del acompañante) moviendo el mando en la dirección deseada.
- Las superficies de los espejos se calentarán dependiendo de la temperatura exterior*.
- Los retrovisores exteriores se replegarán*. En la radio/el MMI* se puede activar y desactivar la función de replegado automático de los retrovisores al bloquear el vehículo Enlace.
Función de inclinación del espejo del retrovisor del acompañante* (en vehículos con función de memoria)
Para que al aparcar marcha atrás sea posible ver el bordillo, la superficie del espejo se inclina un poco. Para ello, el mando debe estar en la posición .
Ud. puede ajustar la superficie inclinada del espejo, moviendo el mando en la dirección deseada. Al quitar la marcha atrás queda programada la nueva posición y asignada a la llave de encendido utilizada.
El retrovisor vuelve a la posición de partida tan pronto conduzca hacia adelante a una velocidad superior a los 15 km/h o al desconectar el encendido.
¡ATENCIÓN!
Los retrovisores convexos o asféricos* aumentan el campo visual. Sin embargo, los objetos se ven más pequeños y más distantes. Si utiliza estos retrovisores para determinar la distancia con respecto a los vehículos que vienen detrás al realizar un cambio de carril, podría equivocarse. - ¡Peligro de accidente!
¡Cuidado!
  • Si por algún influjo exterior (p. ej., un golpe al maniobrar) variase la posición de la carcasa del retrovisor, habrá que abatir eléctricamente los retrovisores hasta hacer tope. La carcasa del retrovisor no se debe colocar en ningún caso a mano en la posición de partida, ya que ello iría en detrimento del funcionamiento de la mecánica del retrovisor.
  • Si lava el vehículo en un túnel de lavado automático, deberá replegar los retrovisores exteriores para evitar que se dañen. ¡Los retrovisores exteriores de replegado eléctrico* no deben desplegarse/replegarse en ningún caso con la mano, sino sólo eléctricamente!
Nota
  • Si el ajuste eléctrico falla, ambas superficies de los espejos podrán ser ajustadas manualmente, presionando sobre el borde.
  • Los ajustes de los retrovisores exteriores se guardan con la función de memoria* Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información