Audi A5/S5   Manejo  Abrir y cerrar
Válido para vehículos: con función valet parking
La función valet parking impide que personas no autorizadas puedan acceder al maletero.
Si desea que un aparcacoches estacione su vehículo, puede activar la función valet parking 1). Cuando la función está activada, el vehículo se puede conducir y bloquear/desbloquear con la llave de control remoto, pero el acceso al maletero queda bloqueado.
Retire la llave de emergencia de la llave de control remoto Enlace.
Abra la guantera Enlace.
Para activar la función valet parking, pulse la tecla VALET Fig. 1. El LED en la tecla se enciende.
Cierre la guantera con la llave de emergencia.
Válido para vehículos con dispositivo de carga para objetos alargados con cerradura y respaldo del asiento trasero con cerradura: para asegurar el maletero también desde el habitáculo, cierre el dispositivo de carga para objetos alargados con cerradura y el respaldo del asiento trasero con cerradura empleando la llave de emergencia Enlace y Enlace.
Entregue al aparcavehículos la llave de control remoto para que pueda estacionarlo, y quédese con la llave de emergencia.
Al activar la función valet parking se desactivan las siguientes teclas:
  • Tecla * en la puerta del conductor
  • Tecla en la llave de control remoto
  • Asidero en el portón del maletero
Cuando la función valet parking está activada, cada vez que se conecta el encendido aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación para el conductor Valet parking: activado.
Nota
Tenga en cuenta que en vehículos con respaldo sin cerradura se puede acceder al maletero desde el habitáculo aunque la función Valet Parking esté activada.
1) Esta función no está disponible en todos los países.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información