Audi A5/S5   Manejo   Asientos y compartimentos  Apoyacabezas
Apoyacabezas central trasero*: desplace el apoyacabezas hacia arriba, por completo, si lleva a una persona en la plaza central del asiento trasero ¡ATENCIÓN!.
Ajuste de los apoyacabezas
Para subir el apoyacabezas en la posición alta, sujételo con ambas manos por los lados y desplácelo hacia arriba ¡ATENCIÓN!.
Para bajar el apoyacabezas, pulse la tecla -A- Fig. 1 y desplácelo hacia abajo.
Desmontar los apoyacabezas
Abata el respaldo hacia adelante Enlace.
Tire del apoyacabezas hacia arriba hasta llegar al tope.
Haga presión sobre el punto de desbloqueo Fig. 2 -B- con la llave de emergencia Enlace y la tecla Fig. 1 -A-. Al mismo tiempo, tire del apoyacabezas para sacarlo del respaldo ¡ATENCIÓN!.
Montar los apoyacabezas
Introduzca las barras del apoyacabezas en sus guías hasta que encastren de un modo perceptible.
Pulse el botón -A- Fig. 1 y desplace el apoyacabezas del todo hacia abajo. El apoyacabezas ya no se debe poder sacar del respaldo.
¡ATENCIÓN!
  • Tenga siempre en cuenta siempre las advertencias Enlace.
  • ¡Desmonte los apoyacabezas traseros sólo cuando sea necesario fijar un asiento para niños Enlace! Cuando retire el asiento para niños, monte inmediatamente de nuevo el apoyacabezas. Si va en un asiento con el apoyacabezas desmontado o mal regulado para su estatura, aumentará el riesgo de sufrir lesiones graves.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información