Audi MMI   Manejo  Volante multifunción
Válido para vehículos: con volante multifunción y sistema de navegación
Condición: se ha introducido un destino o una hoja de ruta Enlace, se ha iniciado el recorrido Enlace y en pantalla se muestra la pestaña de navegación Fig. 1.
-1- Distancia hasta la maniobra
-2- Kilómetros restantes hasta el destino/la etapa
-3- Nombre de la autopista, carretera o calle por la que se circula. Cuando aparece una flecha delante del nombre de una calle, significa que debe girar en esa calle.
-4- Hora estimada de llegada
-5- Flecha de dirección para la próxima maniobra
-6- Cuando se muestra una flecha de dirección, aparece un gráfico de barras. Cuantas menos barras queden, menor será la distancia hasta el punto en el que debe girar.
Durante un recorrido activo están disponibles, además, las funciones siguientes:
  • Repetir la última indicación de navegación: Pulse la tecla .
  • Modificar el volumen de la indicación de navegación: Gire el rodillo derecho hacia arriba/abajo mientras se emite la indicación de navegación.
  • Seleccionar Vista calle/Vista flecha: Pulse la tecla y seleccione y confirme Vista calle o Vista flecha.
Si no ha iniciado ningún recorrido, en la pestaña de navegación aparece una brújula.
¡ATENCIÓN!
La ruta calculada por el sistema de navegación es una propuesta para llegar al destino. Tenga en cuenta los semáforos, estacionamientos prohibidos, vías de un único sentido, prohibiciones de cambio de carril, etc.
Nota
Si aparece un símbolo de exclamación “!” delante del nombre de una calle, significa que los datos de navegación disponibles en el MMI sobre la calle (o sobre el tramo) en cuestión no son completos. Respete siempre el Código de Circulación (calles de sentido único, zonas peatonales, etc.).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información