Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
Audi music interface/reproductor de audio Bluetooth: El reproductor portátil / el reproductor de audio Bluetooth no es compatible.
Consulte las indicaciones relativas al Audi music interface Enlace/reproductor de audio Bluetooth* Enlace. Los terminales compatibles se pueden consultar en la base de datos de Audi para dispositivos portátiles (www.audi.com/bluetooth).
Audi music interface: Al iniciar la reproducción empleando la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV* el volumen es demasiado alto/demasiado bajo.
Regule el volumen del reproductor portátil a un 70 % aproximadamente de su capacidad total (nivel de entrada) Enlace.
Audi music interface: El reproductor portátil no se reconoce como fuente.
Algunos teléfonos móviles o reproductores multimedia no permiten la reproducción si tienen muy poca batería (menos del 5% de su capacidad). Al acoplar un reproductor portátil, éste no se reconoce como fuente en el MMI hasta que el nivel de carga es suficiente.
Audi music interface: Problemas al reproducir audio con un iPod/iPhone/iPad.
La función Reproductor de audio está activada (On). Desactive esta función (Off) Enlace cuando no utilice el reproductor de audio Bluetooth*.
Audi music interface: Se escucha un ruido al acoplar/desacoplar la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV* o al acoplar/desacoplar el reproductor portátil con la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV*.
En el momento de acoplar/desacoplar está seleccionada la fuente Audi music interface. Antes de acoplar/desacoplar el reproductor portátil, active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. la radio Enlace).
Reproductor de audio Bluetooth/Reproductor WIFI*: Anomalía de la reproducción de audio.
Para poder garantizar una reproducción sin anomalías sólo se deberá utilizar activamente un interfaz al mismo tiempo.
Jukebox: Los títulos de la lista de reproducción importada aparecen sombreados en gris.
Al importar listas de reproducción se deben copiar todos los archivos.
Reproductor WIFI*: Se interrumpe la reproducción de la audio/vídeo.
A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio/vídeo, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor WIFI* o bien enchufe el reproductor a un cargador.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información