Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
Dependiendo del equipamiento del vehículo y de las funciones disponibles, existen diferentes formas para realizar llamadas a través del MMI:
Opción 1
Conectar el teléfono móvil por Bluetooth Enlace
Opción 2
Utilizar una tarjeta SIM por separado en el lector de tarjetas SIM* Enlace
¡ATENCIÓN!
  • Según las autoridades sanitarias, los teléfonos móviles pueden afectar al funcionamiento de los marcapasos. Por este motivo, es recomendable mantener una distancia mínima de 20 cm entre las antenas del teléfono móvil y del marcapasos.
    • No guarde el teléfono móvil encendido en ningún bolsillo que quede a la altura del pecho, directamente por encima del marcapasos.
    • Apague inmediatamente el teléfono móvil si sospecha que hay interferencias.
  • Recomendamos no utilizar el sistema de manejo por voz Enlace en situaciones de emergencia, pues en condiciones de estrés la voz se altera. Esto podría estorbar la comprensión, impidiendo la conexión con el número deseado, o que ésta no se realice con la rapidez necesaria. Marque el número de emergencia manualmente.
  • Apague el teléfono del vehículo Enlace / sus teléfonos móviles en lugares donde exista peligro de explosión. Estos lugares no siempre están debidamente señalizados. Entre ellos se encuentran estaciones de servicio, almacenes o medios de transporte de productos combustibles o químicos, lugares donde se concentre vapor de productos combustibles (por ejemplo, propano o vapores de gasolina que puedan emanar de vehículos o edificios), o bien lugares donde se registre la presencia de productos químicos o de grandes cantidades de partículas de polvo (harina, madera o metal, por ejemplo). Lo mismo cabe aplicar a todos aquellos lugares en los que suele apagar el motor de su vehículo.
  • En la actualidad, las condiciones del tráfico exigen una concentración total por parte del conductor. Tenga siempre en cuenta Enlace.
¡Cuidado!
  • ¡Tenga en cuenta las disposiciones legales relativas al uso de teléfonos en vehículos!
  • El teléfono deberá apagarse en las zonas donde el uso de teléfonos móviles esté prohibido. Tenga en cuenta siempre los consejos y las normas vigentes.
  • Las operaciones de mantenimiento, instalación y reparación del teléfono del vehículo deben ser realizadas exclusivamente en un Servicio Oficial Audi o en un taller especializado.
Nota
El alcance de la conexión Bluetooth se limita al interior del vehículo. Depende de las condiciones locales y de las posibles interferencias con otros dispositivos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información