Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Utilizar una tarjeta SIM por separado en el lector de tarjetas SIM
Válido para vehículos: con lector de tarjetas SIM
Requisitos
El vehículo está detenido y el encendido está conectado.
Utilizar una tarjeta SIM por separado
Introduzca su tarjeta Mini SIM en la ranura del lector de tarjetas con la cara impresa hacia arriba (con los contactos hacia abajo) Fig. 1. La esquina que le falta a la tarjeta SIM debe indicar hacia delante y hacia la izquierda. A continuación, empuje la tarjeta SIM hacia la ranura haciendo presión, hasta que note que encaja.
Introduzca el PIN de su tarjeta SIM en el MMI.
Pulse la tecla de menú OK.
Para establecer la conexión automática de ahora en adelante, seleccione y confirme a continuación .
Seleccione y confirme Tarjeta SIM introducida en el vehículo o bien Teléfono móvil personal (Bluetooth) Enlace.
Si quiere mantener sus conversaciones telefónicas a través de un teléfono móvil acoplado, su teléfono móvil se debe conectar a través del perfil Bluetooth Manos libres. Para ello es necesario reiniciar el MMI.
Seleccione Reiniciar.
Después del reinicio, introduzca otra vez el PIN de su tarjeta SIM en el MMI.
En función de si quiere o no permitir una conexión de datos para los servicios Audi connect, confirme el mensaje que se muestra con o con No.
Una vez realizada la conexión
Una vez realizada la conexión, en la línea de estado de la pantalla del MMI aparecen una o dos barras de cobertura -7- / -8- Fig. 2 (dependiendo del tipo de conexión).
Si desea que las llamadas se realicen a través de la tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM o bien a través de su teléfono móvil, puede modificar las opciones en el menú Ajustes Enlace.
Además, los contactos del teléfono móvil se cargan automáticamente en el directorio del MMI. En función del número de contactos, este proceso puede durar varios minutos.
Cuando la memoria disponible para los directorios esté llena, al conectar otro teléfono móvil aparecerá un mensaje indicando que debe sustituir los contactos de un teléfono móvil. Con la opción Utilizar teléfono limitado únicamente están disponibles los contactos de la tarjeta SIM, así como los contactos de la memoria local del MMI (pública) Enlace.
Extraer la tarjeta SIM
Presione brevemente la tarjeta SIM. La tarjeta sobresaldrá de la ranura. Retire la tarjeta SIM.
Nota
  • Mientras la tarjeta SIM está insertada, tras cambiar entre los perfiles Bluetooth Teléfono del vehículo y Manos libres es necesario reiniciar el MMI.
  • Si su teléfono móvil no es compatible con el perfil rSAP (p. ej. iPhones), con la tarjeta SIM introducida podrá utilizar los contactos de su móvil conectando su teléfono móvil mediante el perfil Directorio Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información