Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para vehículos: con teléfono
Seleccione: tecla TEL > Directorio > Nuevo contacto.
Apellido/nombre
Introduzca el apellido y el nombre con ayuda del teclado alfanumérico.
Números de teléfono
En cada registro se pueden guardar hasta cinco números de teléfono. A su vez, a cada número de teléfono se le puede asignar el tipo de teléfono (Trabajo o Particular), así como una categoría (Fijo, Móvil o Fax). Además, si utiliza un número con frecuencia lo puede definir Como número estándar. En ese caso, aparecerá en primer lugar cuando abra el registro.
Con la función Nuevo número de teléfono y la tecla de menú Lista usted puede importar un número de teléfono de las listas de llamadas (por ejemplo, Números marcados) al registro.
Destino de navegación trabajo/destino de navegación particular
A cada contacto se le pueden asignar dos destinos de navegación (particular/trabajo). Los destinos de navegación memorizados se pueden consultar en el menú Navegación a través de la tecla de menú Recorrido Enlace.
Si ya se ha memorizado una dirección postal (particular/de trabajo), ésta aparece automáticamente en el campo Dirección del destino de navegación correspondiente. Entonces puede utilizarla como destino de navegación con Aceptar dirección.
En la opción Ppales destinos especiales encontrará p. ej. la gasolinera, el hospital o el Servicio Oficial Audi más cercanos. El menú Destino especial contiene varias opciones que se pueden emplear para crear destinos de navegación. Encontrará más información sobre los diferentes menús en Enlace.
Dirección postal trabajo/dirección postal particular
En un registro puede memorizar una dirección de trabajo y una dirección particular. Con la función Borrar dirección postal puede borrar la dirección de trabajo o la dirección particular correspondiente.
Las direcciones guardadas en los teléfonos móviles que contengan información sobre el país, el código postal, la ciudad y la calle se importan directamente al directorio (la estructura debe ser compatible).
Nota
  • Los contactos de la memoria local del MMI (pública) quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.
  • Los contactos nuevos se guardan en la memoria local del directorio que esté utilizando en ese momento.
  • La importación de direcciones depende del teléfono móvil.
  • La memoria local (ya sea de uno de los directorios privados o del directorio público) está limitada a 100 contactos.
  • Los contactos modificados en el directorio del MMI no se pueden actualizar automáticamente en el teléfono móvil conectado. Audi recomienda editar los contactos del teléfono móvil directamente a través del teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información