Audi MMI   Comunicación   Audi connect  Puesta en servicio
Válido para vehículos: con Audi connect
Requisitos
Su teléfono móvil dispone del perfil rSAP (remote SIM Access Profile).
Las conexiones Bluetooth y funciones compatibles con su teléfono móvil las puede consultar a su operador de telefonía móvil o en la base de datos de dispositivos terminales móviles en www.audi.com/bluetooth Fig. 1.
El vehículo está detenido y el encendido está conectado.
La función Bluetooth y la visibilidad del MMI Enlace y del teléfono móvil están activadas.
El MMI y el teléfono móvil que se quiere emparejar están conectados activamente con otro dispositivo Bluetooth.
El acceso a su tarjeta SIM (SIM Access) en el teléfono móvil está activado.1)
Conectar el teléfono móvil
Seleccione: tecla TEL > Buscar nuevos móviles. Los dispositivos Bluetooth disponibles aparecen en la pantalla del MMI. O bien: Busque el MMI con la búsqueda de dispositivos Bluetooth en su teléfono móvil.
Seleccione y confirme el teléfono móvil que desee en la lista de dispositivos Bluetooth.
Seleccione y confirme Teléfono del vehículo. El MMI genera un PIN para establecer la conexión Fig. 3.
Seleccione y confirme .
Introduzca el PIN para establecer la conexión en su teléfono móvil. O bien: Si el PIN ya aparece en su teléfono móvil, confírmelo en el teléfono móvil y en el MMI. El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
Introduzca a continuación el PIN de su tarjeta SIM.
Atienda a las indicaciones que pudieran aparecer en su teléfono móvil (por ejemplo si desea que la conexión sea automática). Dependiendo del teléfono móvil, también deberá confirmar por separado la descarga del directorio.
Una vez realizada la conexión
Una vez se ha realizado con éxito la conexión, en la línea de estado de la pantalla del MMI aparece la barra de cobertura -7- Fig. 4 y el símbolo Bluetooth -14-.
Ahora puede utilizar Audi connect.
Seleccione: tecla MENU > Audi connect.
El sistema le preguntará si desea establecer una conexión a Internet; conteste .
Nota
  • El emparejamiento sólo es necesario realizarlo una vez. Dependiendo del teléfono móvil empleado, los dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance y el encendido esté conectado. Se pueden emparejar varios móviles al MMI del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Su operador le facilita su código PIN (SIM) junto con la tarjeta SIM. Si introduce el PIN (SIM) incorrectamente tres veces seguidas, la tarjeta SIM queda bloqueada y debe desbloquearse introduciendo el PUK (Personal Unblocking Key).
  • Un dispositivo Bluetooth que ya se haya conectado con el MMI se desconecta al conectar otro dispositivo.
  • La conexión Bluetooth con el teléfono móvil se corta automáticamente al abandonar el vehículo.
  • Si desea más información sobre su teléfono móvil, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre el teléfono.
1) Válido para vehículos con teléfono y móvil con rSAP

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información