Audi MMI   Sistema de navegación  Navegar
Válido para vehículos: con sistema de navegación y Audi connect
Con la representación del mapa Google Earth, el mapa se puede mostrar con imágenes de satélite.
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace.
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Ajustes > Representación del mapa > Google Earth.
La representación del mapa se produce mediante la recepción de paquetes de datos de Internet en forma de imágenes de satélite que se combinan con la red vial de la representación estándar. Para guardar temporalmente los datos de navegación/de los mapas recibidos hay dos GB de memoria en el disco duro del MMI (equivale a datos de navegación/de mapas para aprox. 4000 km de recorrido). Mientras las imágenes de satélite cargadas de un recorrido permanezcan guardadas en el disco duro, podrá utilizarlas sin necesidad de una conexión de datos activa.
Google Street View
Con Google Street View puede visitar virtualmente muchas poblaciones del mundo entero desde la perspectiva de un peatón. Google Street View estará disponible en cuanto el símbolo -1- Fig. 1 aparezca en el menú lateral.
Para iniciar Google Street View, gire el mando principal hasta una escala inferior a 30 m.
Están disponibles las funciones siguientes:
  • Explorar paso a paso una población: Pulse el mando principal cuando aparezca el símbolo -2- Fig. 2.
  • Ampliar/reducir la indicación actual en cuatro niveles: Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha -3-.
  • Girar la vista hacia la izquierda/derecha o bien bascular hacia arriba/abajo: Mueva el mando principal en la dirección que desee.
Siempre y cuando esté disponible, Google Street View le mostrará una imagen de su destino (debe haber un recorrido activo) durante las dos últimas maniobras Fig. 3. Para ello, la función Información adicional debe estar activada (On) Enlace.
Información adicional
El menú Contenido del mapa Enlace permite activar la visualización de información adicional en la pantalla del MMI (p. ej. fotos Panoramio sobre lugares de interés/destinos especiales). Para visualizar los contenidos del mapa en cuestión, mueva el cursor hasta uno de los contenidos del mapa y pulse entonces el mando principal. Ahora en el menú Información adicional puede ver por ejemplo fotos de lugares de interés/destinos especiales.
Nota
  • Consulte también las notas en el capítulo Notas sobre Audi connect Enlace.
  • Los datos guardados de la representación de mapas con Google Earth se pueden borrar mediante los Ajustes predefinidos Enlace.
  • Google Earth es un servicio Audi connect y se actualiza a intervalos regulares al seleccionar la función. Este proceso puede durar algunos segundos.
  • Cuando se tiene activada la representación del mapa Google Earth con el tipo de mapa Posición 3D, la pantalla del MMI cambia automáticamente al tipo de mapa 2D mientras se esté cruzando un túnel.
  • Por motivos de seguridad, las funciones de Google Street View sólo se pueden utilizar con el vehículo parado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información