Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Cierre centralizad...
El vehículo se puede desbloquear y bloquear de un modo centralizado. Se tienen las siguientes opciones:
Intermitentes
Los intermitentes parpadean dos veces al desbloquear y una vez al bloquear. Si no hay parpadeo, puede ser que una de las puertas, el portón del maletero o el capó no estén cerrados.
Bloqueo automático de las puertas (Auto Lock)
La función Auto Lock bloquea las puertas y el portón del maletero a partir de una velocidad aproximada de 15 km/h.
El vehículo se desbloquea nuevamente al accionar la función de apertura en el conmutador del cierre centralizado o uno de las palancas de apertura de las puertas. La función Auto Lock puede activarse y desactivarse en el infotainment vínculo.
Además, en caso de que en un accidente se disparen los airbags, las puertas se desbloquearán automáticamente para posibilitar el acceso de ayuda externa al interior del vehículo.
Desbloqueo selectivo de las puertas
Al cerrar con la llave se bloquean las puertas y el portón del maletero. Si lo desea, al abrir la puerta puede desbloquear sólo la puerta del conductor o bien todo el vehículo. Los ajustes necesarios se realizan mediante el infotainment vínculo.
Cierre involuntario del vehículo
En los siguientes casos se evita - si ha dejado la llave en el vehículo - que éste quede cerrado:
  • Con la puerta del conductor abierta, el vehículo no se podrá bloquear si pulsa la tecla en la llave de control remoto o toca el sensor de bloqueo* en una puerta.
  • Si se utiliza la tecla en el mando del cierre centralizado para bloquear el vehículo, éste no se bloqueará si hay una puerta abierta vínculo.
  • Si, en vehículos dotados de llave de confort*, la llave que se ha utilizado por última vez se ha dejado en el maletero, el portón se desbloqueará automáticamente después de cerrarlo. Los intermitentes de emergencia parpadean cuatro veces.
Bloquee su vehículo con la llave de control remoto o bien llave de confort* una vez estén cerradas todas las puertas y el portón del maletero. Así evitará cerrar el vehículo de un modo involuntario.
Cierre asistido en las puertas*
Las puertas del vehículo disponen de cierre asistido. Al cerrar una puerta, basta con dejar que la misma se asiente suavemente sobre la cerradura. A continuación, el proceso de cierre se efectúa de un modo totalmente automático .
ATENCIÓN
Válido para vehículos con cierre asistido* en las puertas:
  • Asegúrese, al cerrar las puertas, de que nadie se interponga. ¡Peligro de resultar herido!
  • El proceso de cierre puede interrumpirse en cualquier momento tirando de la manilla exterior o interior de la puerta.
Aviso
  • No deje objetos de valor en el interior del vehículo. ¡Aun estando cerrado, el vehículo no es una caja fuerte!
  • Si bloquea el vehículo, el LED parpadea en el antepecho de la puerta del conductor. Si el LED luce aprox. 30 segundos tras el bloqueo, el cierre centralizado no funciona como es debido. Lleve su vehículo a un taller especializado para que reparen la avería.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información