Audi Q7 Infotainment Sistema de manejo ... Órdenes
Válido para: vehículos con manejo por voz externo
Condición:
El encendido está conectado y el MMI está encendido.
No se está hablando por teléfono.
La ayuda de aparcamiento y el sistema de manejo por voz Audi no están activos.
Hay un teléfono móvil conectado con el MMI a través del perfil Manos libres vínculo.
El teléfono móvil emparejado ofrece un sistema de manejo por voz que se puede controlar externamente.
Activar: mantenga pulsada en el volante multifunción* la tecla durante algunos segundos y, una vez se haya iniciado el manejo por voz externo, diga la orden que desee.
Reanudar/iniciar de nuevo el diálogo: tras finalizar el diálogo, el sistema permanece en modo stand-by durante cierto tiempo. Durante ese tiempo se puede iniciar un nuevo diálogo externo. Pulse en caso necesario la tecla y diga una nueva orden. O bien: seleccione y confirme Reanudar en el panel de mandos del MMI.
Desactivar: mantenga pulsada la tecla durante más tiempo. O bien: seleccione y confirme Cancelar en el panel de mandos del MMI.
Aviso
  • Durante un diálogo no se emiten indicaciones de navegación* ni avisos de tráfico*.
  • Esta función depende del teléfono móvil utilizado. Si desea más información sobre su teléfono móvil, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
  • Audi AG únicamente posibilita el acceso al control por voz de su teléfono móvil y no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos y las órdenes del sistema de manejo por voz externo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información