Audi A1   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
Válido para vehículos: con sistema de información para el conductor
Reloj de cuarzo
La fecha, la hora y el formato de la hora y de la fecha pueden ajustarse en la radio* o en el MMI*. Para más información, consulte el Manual de Instrucciones de la radio* o del MMI*. También existe la posibilidad de realizar el ajuste con la tecla SET Enlace.
Reloj controlado por GPS*
En el modo operativo “GPS” aparece en pantalla el símbolo de recepción representado por una antena parabólica. La hora y la fecha no deberían modificarse manualmente.
En la radio* o en el MMI* se puede cambiar entre el modo operativo del reloj de cuarzo y el modo operativo controlado por GPS.
Nota
  • Tras desconectar el encendido o abrir la puerta del conductor se muestra durante unos 30 segundos la hora, la fecha, el kilometraje y la temperatura exterior.
  • Si el encendido está desconectado, pulsando la tecla SET se puede activar la indicación de la hora y de la fecha durante aprox. 30 segundos Fig. 2.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información