Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para vehículos: con teléfono
Seleccione: tecla TEL > Directorio > un contacto del directorio.
  • Llamar: Seleccione y confirme el número de teléfono deseado. O bien: seleccione el número de teléfono deseado y pulse la tecla de menú Llamar.
  • Navegar: Seleccione y confirme el destino deseado. O bien: seleccione el destino deseado y pulse la tecla de menú Navegar. Para iniciar la navegación, seleccione y confirme Iniciar recorrido.
Visible para todos
Un contacto se puede marcar como visible para todos . En ese caso, el contacto se memoriza en la memoria local del MMI (pública) -1- Fig. 3 y queda accesible para todos los usuarios del MMI. Si un contacto no está marcado como Visible para todos, se guarda en la memoria local del MMI (privada) -2-, quedando visible únicamente cuando está conectado el teléfono móvil en el que está memorizado.
Leer contacto
El MMI crea automáticamente para cada contacto del directorio un identificador, que puede ser leído por el sistema.
Enviar contacto
Los contactos seleccionados se pueden enviar como SMS en formato vCard (.vcf) Enlace.
Copiar contacto
Se guardará una copia del contacto en la memoria local del MMI (privada).
Los datos en los campos de entrada Enlace se pueden modificar.
Borrar contacto
Únicamente se pueden borrar los contactos de la memoria local del MMI (privada/pública).
Enviar mensaje*
Puede enviar un SMS Enlace o un E-Mail Enlace al contacto seleccionado.
Nota
  • Los contactos modificados en el directorio del MMI no se pueden actualizar automáticamente en el teléfono móvil conectado. Audi recomienda editar los contactos del teléfono móvil directamente a través del teléfono móvil.
  • Únicamente se pueden editar/borrar los contactos de la memoria local del MMI (privada/pública).
  • Todos los contactos comunes o privados se pueden borrar de una vez seleccionando en los ajustes del directorio la opción Borrar contactos comunes o bien Borrar contactos privados Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información