Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Otros ajustes
Los favoritos memorizados se muestran automáticamente en el directorio como contactos.
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Favoritos.
  • Memorizar favorito: Seleccione Crear favorito. Seleccione y confirme un favorito con las funciones que se muestran.
  • Memorizar dirección privada: Seleccione Dirección privada. Seleccione y confirme la dirección privada con las funciones que se muestran.
Para cada teléfono móvil/tarjeta SIM emparejado con el MMI, así como para el directorio público del MMI se puede memorizar una dirección privada propia. Ésta quedará solamente visible cuando el directorio correspondiente esté activo Enlace.
Otras funciones son:
  • Llamar: Seleccione y confirme un favorito/la dirección privada. Seleccione y confirme Llamar.
  • Modificar: Seleccione y confirme un favorito/la dirección privada. Seleccione y confirme Modificar favorito/Modificar dirección privada.
  • Mostrar en el mapa: Seleccione y confirme un favorito/la dirección privada. Seleccione y confirme Destino en mapa.
  • Borrar: Seleccione y confirme un favorito/la dirección privada. Seleccione y confirme Borrar favorito/Borrar dirección privada.
Nota
Tenga en cuenta que los favoritos/la dirección privada se muestran, por motivos de protección de datos, dependiendo del teléfono móvil emparejado. Para poder utilizar los favoritos/la dirección privada independientemente del teléfono móvil emparejado, memorice los favoritos/la dirección privada en el directorio público del MMI (Visible para todos) Enlace. En este caso, todos los usuarios del MMI pueden acceder a sus favoritos/su dirección privada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información