Audi A3  Asistencia al conductor  Ayudas de aparcamiento  Sistema de aparcamiento asistido
Válido para vehículos: con sistema de aparcamiento asistido
El conductor es el responsable de estacionar el vehículo.
Conduzca hacia adelante hasta que se indique la flecha detrás del vehículo Fig. 1 ¡ATENCIÓN!, ¡Cuidado!.
Ponga la marcha atrás después de que el vehículo se haya detenido unos instantes.
Espere a que aparezca en la pantalla la indicación para el conductor Asistente de la dirección activado. ¡Observar el entorno!.
Quite las manos del volante.
Observe la trayectoria. Si la situación del tráfico lo permite, acelere con moderación ¡ATENCIÓN!, ¡Cuidado!.
Hasta haber acabado de aparcar, actúe según las indicaciones ópticas en la pantalla Enlace y las señales acústicas de advertencia. Las flechas indican la dirección de marcha requerida en cada caso.
El sistema de aparcamiento asistido dirige el vehículo automáticamente para entrar en el hueco mientras el conductor acciona los pedales (acelerador, freno, embrague*). La velocidad máxima al aparcar es de 7 km/h. El sistema de aparcamiento asistido se desactiva si se interviene en la dirección o se circula a una velocidad excesiva. Para reanudar el proceso de aparcamiento, pulse la tecla  de nuevo. En el cuadro de instrumentos vuelve a aparecer la indicación del sistema de aparcamiento asistido.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información