Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Reproductores de audio Bluetooth
Válido para vehículos: con teléfono o instalación para móvil
Condición: el vehículo está detenido y la función Bluetooth del reproductor de audio está activada. En el menú del teléfono está activada (On) la función Bluetooth del MMI y del reproductor de audio Enlace.
Pulse la tecla de función MEDIA.
Pulse la tecla correspondiente al menú Fuente.
Gire el mando principal hasta el reproductor de audio Bluetooth -6- Fig. 1 y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una nota diciendo que todavía no se ha conectado ningún reproductor de audio Bluetooth al MMI.
Para buscar el reproductor de audio Bluetooth, pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparecen todos los dispositivos Bluetooth que están en el radio de cobertura.
Gire el mando principal hasta el reproductor de audio Bluetooth y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra el perfil Reproductores de audio.
Para seleccionar el Reproductor de audio, pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparece un PIN de 4 caracteres.
Para introducir el PIN de 4 caracteres que aparece en pantalla, seleccione . Introduzca este PIN en el reproductor de audio Bluetooth, o bien
Para introducir cualquier otro PIN de 4 a 16 caracteres, seleccione No. Introduzca un PIN cualquiera de 4 a 16 caracteres. A continuación, introduzca este PIN en el reproductor de audio Bluetooth. Una vez la conexión se haya establecido correctamente, podrá manejar el reproductor de audio Bluetooth a través del MMI Enlace.
Si su reproductor de audio Bluetooth lo permite, en vez de un PIN de 4 caracteres, en la pantalla del MMI y en el reproductor de audio se propone simultáneamente un PIN de 6 caracteres. Para adaptar el reproductor de audio Bluetooth al MMI, confirme este PIN en el reproductor de audio y en el MMI.
Nota
  • En los reproductores de audio Bluetooth basta con introducir el PIN una sola vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan acoplado se conectan al sistema automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del radio de cobertura.
  • Las funciones compatibles del modo MEDIA (p. ej. Mostrar información títulos) dependen del reproductor de audio Bluetooth empleado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información